Caso 14826   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch13/10/08

Mi boiler Bosch de paso es un mugrero

Hola. Como estan? Aqui la triste historia. Nosotros ibamos a comprar un boiler y mi esposo insistia en comprar de los de paso y Bosch como a mi me da igual con tal de que funcionen pues ya habia dicho que si. Para no hacerles el cuento largo, resulta que mi cuñado buena onda lo compro (en Coppel de Cd Victoria) y se lo regalo a mi esposo. Y desde ahi empezo nuestro peregrinar. LLego mi esposo de viaje (nosotros vivimos en Piedras Negras) y contratamos a un tecnico para que lo conectara. Pero nunca funciono... se escuchaba el flujo del agua pero era todo. Llamamos a Coppel y nos dijeron que teniamos que dirigirnos con Bosh, les llamamos y despues de dudar que si lo habiamos instalado bien, que si teniamos gas o agua y no se cuantas otras preguntas obvias mas nos dijeron que le pasarian el caso al tecnico en Piedras Negras para que nos visitara. Pasaron dias y nadie se comunicó (esto fue en pleno Enero y ya sin el otro boiler.. bañandonos en casa de mi mama) total volvimos a llamar y nos dieron el telefono del bendito tecnico para q le llamaramos nosotros. Cuando lo hicimos nos dijo que efectivamente era técnico de Bosch pero que él no atendía boilers que no se hubieran vendido en Sanchez Garza (muebleria local). Asi que llamamos otra vez a Bosch y por fin unos días después vino un técnico de Mty. Muy desconfiado al principio y dando por hecho que nosotros estabamos haciendo algo mal, lo revisó y encontró que unos cables del encendido electronico estaban quemados y que se debia cambiar la pieza pero que ya no vendría él, que nos la enviaría. Lo hizo y un electrónico nos cambio la parte. Funcionó medio bien unas semanas porque de repente se apagaba (pero ya estamos en Marzo), asi seguimos hasta abril en que apagamos el boiler porque el calor aqui te hace que te bañes con agua fria. Hace aprox un mes que volvimos a tratar de encenderlo y no funciono... constantemente se apaga. Volvimos a la travesía de los técnicos y después de varias llamadas vino uno, ahora de Saltillo, a quien le tuvimos que pagar porque el mugre boiler no se apago cuando él estuvo presente... que despues me dió desconfianza por que antes de probarlo tal cual está instalado, lo desarmo, le movio y ya no se apago... solo que 3 dias despues de que se fue volvimos a la misma. Este técnico ademas nos dijo que teniamos problemas porque estos boilers deben estar instaladoas adentro de la casa, cuando le dijimos que no son las indicacions del manual, del vendedor de la tienda e incluso de la etiqueta al exterior del boiler que te recomienda solo que no le pegue la lluvia, dijo que habia que entrenar mas a los vendedores de Coppel y que buscaramos como instalar por dentro el boiler... oye vivo en una casa super chiquita y aunque tenemos planes de construir un cuartito de lavado no es como que vaya a suceder mañana que tengo que bañarme para ir a trabajar!!!!. Estoy tan harta y no veo que se resuelva que ya lo quiero tirar a la basura y publicar en periodico nacional que son un mugrero. No es posible que sea de suerte el que un boiler te salga bien o no... a como yo lo veo tienes algo asi como un 70 % de posibilidades de que no tengas broncas y el otro 30% pues nos fregamos. En la semana les volvere a llamar y a ver que pasa. Bastante desesperada les envio un saludo y les envidio si sus boilers funcionan porque yo sigo sufriendo.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19300

14/10/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo tengo un boiler de la misma marca, de paso y funciona de maravilla. Ahorramos mucho en gas y siempre hay agua caliente.

Es mentira que lo debas tener dentro de la casa, el mío está en el jardín, eso sí, protegido de la lluvia.

Si todavía estás a tiempo con la garantía, exige que te lo cambien, y escribe a las oficinas DF o incluso a la página oficial de la marca. Link
15/10/08
kakokeka  / kako keka / 08
Saludos paisa!!! y te recomiendo, en vez de hacer tanto gasto, mejor compra uno solar, te ahorras mucho en gas y te sirve de maravilla, el boiler lo tengo solo para cuando llueve mucho y dura dias nublado, eso solo son unas cuantas semanas al año..
18/10/08
mercc  / mercc  / 08
el asunto es que casi todos los boilers de paso necesitan mucha presion de agua para que funcionen
si tienes poca presion ni a mentadas jalan..

aqui el error fue que los vendedores no les avisaron a los clientes ese detallito...los bolier s bosh ocupan hidro-neumatico para jalar bien..
20/10/08
gerardoasis  08
pues yo tengo uno de energia electrica si que ni batallo saludos yo tmabien vivo en piedras negras es un gusto encontrarte a alguien de tu ciudad
20/10/08
cloroformico  08
Una cosa que encuentro muy tranquilizante es tener servicios independientes en la casa, en especial con lo malo que es el servicio de CFE (con cortes de suministro regulares). Por ejemplo el agua y estufa con gas, el teléfono independiente del servicio de Internet, etc. Mejor no tener todos los huevos en un mismo canasto, mi opinón personal, obviamente.