Caso 13614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bosch03/09/08

Bosch roba a sus clientes

Para obtener informacion sobre especificaciones deuna estufa Bosch el lunes 25 de agosto llame a su numero 800 me contesto dominguez se nego a ponerme en contacto con alguno de sus tecnicos fue necesario que hablara a varios distribuidores por toda la republica para conseguir la informacion necesaria , compro la estufa en sams vallarta leo el manual y ahi indica que Bosch la instala sin carga , llamo nuevamente a Bosch y me conesta dominguez y dice que contacte a Bosch vallarta y me indica que seinstalara sin ningun cargo, hablo a Bosch vallarta me contesta susana y me indica que la instalaran el 29 de agosto entre las 10 y 13 hrs se presenta la persona a instalarla lo primero que hace pregunta tiene el conector cual conector , uno como este y me lo ensena le digo no tengo cuanto vale 50 pesos , voy a la esquina y lo consigo por 25 un conector que debe de venir con la estufa , si uno comprea una computadora o tv o dvd los conectores necesarios estan incluidos Bosch no sangra lo maximo a su clientele despues el instalador dice me tiene que dar una copia de la factura sino no lo instalo nadie mencoiono la mentada copia y dijo rapido que no tengo tiempo proque tengo mucho trabajo , ademas este sujeto no instalo la estufa como lo marca el manual entre otras cosas prohibe que el tubo con gas pase por detras de la estufa , la instalo dejando 24 centimetros de los 55 cientimetros de angho por la parte trasera , tampoco dejo constancia que Bosch la instalo.
ya se envio un correo electronico a charles visconti haber si se da por enterado a lo deja pasar y Bosch sigue robando
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan