Caso 56937   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch16/10/11

Odio los boilers calentadores Bosch

352
A todo aquel desafortunado que ha comprado un Boiler Bosch, es el momento de expresar su sentir con respecto a esta basura carísima con tecnología alemana.

Y también para prevenir que otras personas les compren a estos maldi+os que no te pueden solucionar los problemas que estos calentadores ocasionan, antes de comprar observen y busquen en la red todos los malos comentarios que existen con respecto a estos calentadores.


Después de llevarnos al extremo del fastidio decidimos advertir sobre los inconvenientes que te encontraras si adquieres uno de estos "calentadores"


Encontraras que si abres el agua fría se apaga, si llamas al servicio técnico te dirán que: compres un regulador nuevo de gas, que compres una bomba para aumentar la presión del agua, o que le "cierres tantito a la llave del gas", o si no que subas la altura de tu tinaco o que si no resulta nada de todo eso, compres una válvula check, le des “unas vueltecita” al caudal del agua o le bajes la potencia, todo eso se debe hacer aun a pesar de que según trabajan con baja presión de agua, cuando nada de todo lo anterior funcionó pide que asista el técnico que te cobrara $200 pesotes y te dirá que no se pudo arreglar.


Pero eso no es todo, estos dichosos calentadores utilizan baterías "D" que se acaban en unas 5 usadas por lo que te ahorras en gas lo terminas gastando en pilas y en agua.


En fin es un calvario desde que compras estos calentadores Bosch, y desde que los tenemos no hemos podido bañarnos a gusto ni una sola vez, antes de comprar, verifiquen los malos comentarios con respecto a estos calentadores. SiN embargo lo único que me queda recomendarles es:



NO LO COMPREN!


busca en facebook, odio los boilers Bosch!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Tal vez para ti ya es tarde la recomendación pero por si un lector lo está pensando:
Esto pasa muy seguido por que la gente ve calentadores en descuento y lo compra sin antes consultar las especificaciones técnicas del producto aplicadas directamente en el hogar. Lo mejor que alguien puede hacer es revisar la instalación, medir la presión y buscar un calentador que pueda cumplir con los requisitos, hace poco leí de un lector que quería usar un calentador que usa gas natural para una instalación de gas de tanque, por eso recomiendo asesorarse con un técnico antes de hacer la compra.
05/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
bilskirnir  12
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente al ser una tecnología Alemana son muy estrictos en los datos técnicos y especificaciones. Los Alemanes son muy metódicos para hacer las cosas hay procedimientos especificaciones que debemos seguir al pie de la letra, desafortunadamente los Mexicanos NUNCA leemos o investigamos los datos técnicos, somo de una cultura de "ahí se va, si queda". Si están interesados en comprar un calentador Bosch, primero revisen sus instalaciones o hagan que un técnico valla a visitarlos, es mejor invertir $120MXN en la visita técnica que comprar un calentador de $3,500MXN o más y que no funcione porque necesitamos mas presion de gas, agua o la distancia por recorrer es más de la que el calentador permite.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario