Caso 99435   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch Service14/02/15

Bosch service técnica automotriz el peor de los talleres automotrices

Bosch Service
El día 15 de enero lleve mi auto para que le cambiarán la banda de distribución como parte de mantenimiento y para que revisarán un problema de pérdida de potencia me dijeron que me lo entregaría en una semana lo cual no sucedió, cuando lo fui a recoger me dijeron que no había quedado y 5 días después hable y me diJeron que tenía un problema con los buzos y repartirán la cabeza del motor, la cual la mandaron a reparar si mi autorizacion el presupuesto de reparacion Ya era de $15500 lo cual no acepte y me descontaron $1850 porque había sido su error, pero aún así ya estaba demasiado elevado, me lo entregaron una semana después de esto y el auto estaba peor, tardaba en encender por las mañanas y no pasaba de los 80km en carretera, lo volví a llevar al taller y me dicen que son $2600 más Porque ahora es un inyector el cual me dijeron que calibraron pero quedó mal, ya levante mi queja en la proféco pero al día de hoy no me han entregado mi auto y ya pasó un mes.

Por favor nunca lleven su auto a este taller ya que no son serios, no respetan los presupuestos ni las fechas de entrega nunca te hablan para decirte como va tu auto y no es barato, ejemplo en la agencia me cobraron por el último servicio $2200 este taller me ofreció el mismo servicio En $2800.

No lo lleve a reparar a la agencia porque tardaban un mes pero ahora me arrepiento porque me han cobrado más que en la agencia y ya pasó un mes. El taller se llama Bosch service técnica automotriz ubicado en sur 8 #15x del. Iztacalco
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195826

23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El problema es que a pesar de existir tantos talleres, escasean los que son honestos...

Sugiero que vayas planeando una denuncia penal porque en muchos casos la profeco no hace lo suficiente.

Suerte y gracias por avisar de ese sitio apestoso.
07/03/15
sebastian2879  15
Gracias por tus comentarios Kratos. sigo con el mismo problema me entregaron mi auto pero ahora sacaba humo y peor aque antes de llevarlo. le estoy dando seguimiento con la PROFECO pero por favor nunca vayan a este taller ya que me entere que tienen otros casos iguales de una voyaguer y un camión, la voyaguer lleva 5 meses y el camión 9 meses, mi auto es un bora de diésel. por favor compartan para que nadie mas caiga con estos ineficientes.

Es correcto la PROFECO es tardadisima y parece que estuvieras solicitando un favor, hacen lo imposible por no recibirte los documentos, fui a la delegación de la PROFECO en Tlalnepantla, lugar donde trabajo y no me quisieron realizar mi tramite, me mandaron a mi delegación a pesar de que la ley de la PROFECO dice que debe ser en tu delegación o en la que realizas cotidianamente tus labores pero llevare este caso hasta sus ultimas consecuencias. espero informarles en que termina. (no importa que gaste mas dinero pero esto no se quedara así)