Caso 70337   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BOSE México18/09/12

BOSE México, garantía apestosa

BOSE México
Bose México

Hace dos semanas compré un sistema en teatro en casa Lifestyle 135 de la corporación Bose en Best Buy en México. Los precios de los productos Bose son básicamente los mismos que en EUA, pero el servicio al cliente dista mucho de ser con en Estados Unidos. El teatro en casa que adquirí venía defectuoso y no lo quisieron reemplazar, indicándome que debía hacer valida la garantía a tan sólo dos semanas de haber invertido 38,000 pesos mexicanos (aprox. 3000 dls americanos).

El lugar donde se hace valida la garantía es en la Col. Alamos en un lugar que dista muchísimo de la parafernalia que acompañan las tiendas Bose. En el lugar me indicaron que debería esperar aproximadamente un mes para que se resolviera mi problema. Pero esto no es todo, la hoja que me entregaron afirma que podría ampliarse el tiempo "indefinidamente" si se tenía que enviar a la fabrica. Después de los precios que cobra Bose que claramente abusa de un país en desarrollo donde las leyes las sientes laxas. Si no quieren invertir grandes cantidades de dinero sin riesgo, NO compren productos Bose en México.
BOSE México servicio técnico nulo
195855

19/09/12
Si es un abuso eso de que tengas que esperar indefinidamente, pero, no abuses tu tampoco. Sabes bien que BOSE no llegó a México para atacar al mercado de lo más pobres, o de la razita, claro que no. Unas bocinas de $38 mil pesos no son aptas para un clasemediero y eso lo sabes tú y lo sabe BOSE, así que es una exageración por parte tuya el decir que abusa de un país en desarrollo, si bien hay mucho ricachón en este país.

Ahora bien, comprar en $38 mil un teatro en casa? Fácilmente me lo consigo en Ebay por al menos la mitad...