Caso 122179   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bosch24/02/17

Boiler instantáneo Bosch

Bosch
Boiler instantaneo Bosh linea Confort II 13 Lt, me lo entregaron en febrero de 2017 es nuevo y la verdad es un problema para todo: hace un poquito de aire, hace frió, si no tiene carga suficiente las baterías, que la presión de agua,etc. asi que tengo revisar si se le ocurre prender, sino haber que puedo hacer para bañarme cada dia, NO LO COMPREN, yo me entere de esta pagina cuando ya lo habia comprado y claro que la tienda no acepta devoluciones por que dice que es cuestion aparte al aparato. que no les pase esto, por eso escribo esta queja NO LO COMPREN, aparte que Bosh barato no es.
Ciudad Juarez, Chihuahua feb de 2017
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

26/02/17
A. BM  15
Creo que no existe una marca confiable de calentadores instantáneos, he probado con tres marcas distintas y han resultado un martirio: cuando no es la presión del agua, falla algún dispositivo del boiler, la conexión de gas, el tipo de tubería o la calidad de las baterías; total se hacen todos los cambio y a los pocos días vuelven a fallar.

Total que lo más recomendable es buscar otro tipo de calentador, los instantáneos son muy problemáticos.
06/03/17
grx54559  10
Que puedo decir, to tengo el calentador que dices y ninguna falla, la instalacion la hice yo mismo...
12/07/17
marvin67  13
A mi me paso lo mismo, puse en mi regadera una llave mono mando y compré esa porqueria de calentador Bosch, la temperatura del agua no se puede mantener regulada, la pones a que esté tibia y se enfría totalmente, igual la pones un poco más caliente y se pone como para pelar pollos; según me dijeron los técnicos que ese calentador no está hecho para llaves monomando.... y porque jijos de la .........! no especifican en el empaque!