Caso 92792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Zero26/07/14

Bosque de los Encinos de Consorcio Zero no cumplen

Consorcio Zero
Ni por error compren una casa en el desarrollo Bosque de los Encinos en Ocoyoacac Estado de México.
Parten de contratos ventajosos en los que el comprador esta obligado a hacer los pagos puntualmente o es sancionado pero la inmobiliaria no se obliga a cumplir con lo que promete. En mi caso se atrasaron 6 meses para escriturar y lo que falte para la entrega. Una casa que debería haber habitado a más tardar en Enero del 2014 y al 26 de julio no ha sido entregada.

Mentiras, personal sin capacitación, nula actitud de servicio etc, es lo que hemos recibido y los costos en los que incurrimos por su culpa no les importan. Es mi caso y el de por lo menos dos personas cercanas así que parece ser el modo de actuar de Consorcio Zero (inmobiliaria) con los clientes en general.

No arriesguen su inversion y patrimonio con empresas que no son serias. La compra de una casa es una decisión muy importante y empresas como ésta abusan de los clientes sin preocuparles los daños económicos que les puedan ocasionar.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
Dish terrible el proceso de cancelacion
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
Oriflame es un fraude
CFE me duplica el cobro cada bimestre