Caso 102090   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosque Real15/05/15

Bosque Real Fraccionamiento la pero opción de compra

451
Bosque Real
El fraccionamiento Bosque Real en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco es la peor opción de compra en el sur de la ciudad de Guadalajara. los dueños son tipo "GANGSTER" y como tienen mas del 50% de los terrenos, nunca entregaran la administración a los verdaderos colonos. El que no esta de acuerdo con sus decisiones, le cortan los servicios de acceso directo (Con Tag para abrir la pluma de acceso) para tener que hacer fila para entrar a TU CASA y reducción de servicio de Agua potable.


Usan la prepotencia y el trafico de influencias diciendo que tienen comprado al ayuntamiento de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Las casas en venta son de pésima calidad, los accesorios de lavamanos y baños en general no duran ni un año de uso, todas las fincas que construyen están agrietadas, La carpinteria es muy mala en general de maderas muy corrientes pero con buena vista. Tienen el control total de las áreas comunes, no permiten utilizar las terrazas comunes para reuniones personales pero ellos si organizan sus eventos políticos . La seguridad es muy mala, en menos de 2 años han robado mas de 10 casas, siendo que en teoría hay seguridad en el ingreso al fraccionamiento, los vigilantes rotan frecuentemente porque no están de acuerdo en como se manejan las cosas relacionadas con la seguridad, pareciera que no les interesa frenar los robos a las casas.


Nunca dan cuentas claras del manejo de nuestro dinero de cuotas de mantenimiento y nunca sabemos si ellos aportan de todos los terrenos no vendidos aun. El dueño un tal ing ... prepotente tipo mafioso, amanerado y con muchos complejos de inferioridad, tiene a todo su personal asustado al igual que al consejo que el mismo selecciona, son puros titeres para cumplir sus decisiones, en teoria el no tiene ningun cargo en el consejo, pero no se toma ninguna decision sin su autorización. Infinidad de veces solicite garantia de todos los defectos de la obra y solo remendaron sin resolver los problemas de fondo.


No cuentan con una póliza de seguros al menos de responsabilidad civil a sobre daños a terceros, por lo tanto, nunca se responsabilizan de los accidentes y daños que ellos provocan. el mantenimiento de NUESTRAS areas comunes es pésimo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Bosque Real es un fraude
04/ 09/ 15
4592
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35373
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
BIENPERRO  16
1
Reportar
amigo CURRY, es completamente cierto todo lo que comentas acerca de este caso, el mismo arquitecto que hace todas estas casas defectuosas es el administrador, el dueño es un ganster y lopez hidalgo, el supuesto administrador es un vividor a costa de los pobres condominos de ese fraccionamiento, a mi me toco vivirlo de cerca debido a un pariente mio que vive alli, el esta muy enojado por el robo que les hicieron en la compra de su casa, con la mala calidad de las mismas, y en general por las actuaciones del dueño con la complacencia del ayuntamiento de tlajomulco de zuñiga, donde cada año les hace una posada con licor, siendo que ninguno de los condominos pueden hacer uso de esas areas, realmente es una situacion muy mala, porque no hay futuro para que las cosas se arreglen por alli, solo espero que la gente no les compre para ver si recapacitan y puedan tener acceso a una mejor vida todos los condominos de ese lugar, saludos y muy valiente en hacer esa acusación.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario