Caso 76622   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosques del Sur Inmobiliaria12/03/13

Bosques del Sur Inmobiliaria apestan

Bosques del Sur Inmobiliaria
SI ven una vacante de Bosques del Sur Inmobiliaria digan no por mas necesitados que esten y apestan no POR la sra que te capasita ni mucho menos la gente que trabaja alli el jefe que tiene nombre de indio y habla segun el como gringo aunque lo sea es un despota de lo peor y se cree la divina garza en verdad jamas eh durado tan poco en un trabajo 2 dias y vaya que aguanto demasiado a ese tipo de personas pero este solo por una cosa minima te dice que no vales v*ga y que eres lo peor humillandote y si preguntan a cualquiera de sus trabajadores no me lo podran negar el tipo es de lo peor si quieres que te traten mal o te gusta la mala vida bienvenido a ese TRABAJO.

Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

13/12/16
chicaregia22  11
A mi me entrevisto un tal Miguel, supongo es el dueño, y la verdad si es una persona muy despota, sus oficinas están en un estacionamiento en el centro de Mty, y desde la entrevista se percibe un ambiente hostil y pesado y la prepotencia de este señor me hizo huir de ahi. Hace poco volvieron a hablarme para un puesto administrativo, pero podrías decirme que puesto ocupaste esos días k estuviste.