Caso 41152   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosques del Taray26/08/10

Bosques del Taray esos terrenos son un robo

hace 20 años hubo una expo en guadalajra donde anunciaron ventas de terrenos a facilidades y apagos diferidos , anunciaban tambien terrenos en bosques del taray , un terreno en san marcos lajisco , y el señor w. los vendia , resulta que despues de años de estar dandole dinero mensual para mi terrenito , ahora me sale con que no puede escriturarme
y que mis recibos son falsos y como el nunca los firmo, solo los sellaba , ahora niega los hechos , encntre varias demandas por fraude anombre de este señor y nadie hace nada por que el señor se protegio legalmente , no sea una cifra mas , no le compre ningun terreno , nunca se lo escriturara , solo estafa personas .
ademas los terrenos los obtuvo ilegalmente , se los robo a un aviuda adinerada quien confio en el como administrador y solo la despojo de sus bienes .
antes de comprar un terreno no solo cheque los gravamen , tambien cheque los antecedentes del vendedor

27/08/10
adikto_adikto  07
Al comprar una casa o terreno hay que saber y contratar a un licenciado no caigas estos fraudes