Caso 142822   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Boston Medical Group30/05/19

Boston Medical Group te inyectan sin consentimiento

Boston Medical Group
Despues de ver sus comerciales por la television, decidi llamar a Boston Medical Group para pedir informes y sin dar mayor detalle solo me dieron una cita. Asisti a la primera cita con Boston Medical Group, me hicieron unas preguntas y me pasaron con un medico, el que nunca supe si es especialista, urologo, andrologo o general, ni vi su titulo en algun cuadro, asi como permisos de autoridades ni nada.

Me hizo mas preguntas de las que tomo nota, pero incluso algunas que yo consideraba importantes para mi problema, siento no fueron del todo tomadas en cuenta, me tomo la presion y peso y luego me paso a un cuarto para exploracion fisica.

Comenzó a revisarme y sin pedir autorizacion ni decirme que iba a ponerme me inyecto en mi organo sexual masculino, solo comentando despues que si me habia dolido o tenia alguna molestia y luego se supone que me hizo un ultrasonido, determinando que si necesitaba yo un tratamiento extenso. Luego me dijo que la inyeccion era para medir el tipo de medicamento que necesitaría y la intensidad de la respuesta.

Me paso a una sala de espera y entonces ahi me dio unas hojas donde si explican el procedimiento y piden que firmes que autorizas para ser inyectado, pero ya lo habian hecho sin autorizacion previa y desconozco que sustancias me inyectaron porque son sus formulas privadas, con el consiguiente alto riesgo y atentado contra mis derechos humanos mas elementales. De hecho le reclame al doctor diciéndole que esas hojas debio de habermelas dado antes y yo autorizarlo, pero no le dio importancia.

Ya despues me regreso al consultorio y me ampliaron la informacion de su tratamiento y me mostro como auto inyectarme. En conclusion solo recomiendan muchas inyecciones que ellos te venden para tu mismo aplicarte por varios meses y otro tratamiento con costos de casi 100,000 pero nunca me garantizaron que habría una garantia de sanar, ni me dijeron la formula de los medicamentos que incluso ellos fabrican y te envian.

No considero confiables a Boston Medical Group porque no se si al menos son urologos, si los medicamentos tienen un registro de autoridades sanitarias y tampoco si despues de pagar tantos miles de dinero y casi 100 autoinyecciones vaya a funcionar el tratamiento, que ademas lo considero demasiado agresivo.

Luego me han llamado pero solo para seguir la venta, ni siquiera para preguntarme mi parecer del diagnostico del medico (si es que lo es) y el tratamiento que este sugiere. Es una lastima tanta publicidad y que las cosas al final no den confianza ni seguridad.

Boston Medical Group - Boston Medical Group /  06/06/19

Estimado Pedro J,

Lamentamos profundamente la mala experiencia que tuvo con nosotros y entendemos su malestar ya que el servicio que recibió no se apega a nuestro protocolo de atención. Nos interesa poder cambiar su percepción y encontrar una solución a este tema por lo que le agradeceríamos contactarnos directamente al 045 55 1889 7842 con Gerardo Leyva nuestro director de operaciones en clínica quien buscará la forma de ayudarlo. Le agradecemos que nos haya reportado esto y quedamos a sus órdenes en espera de recibir su llamada.
Gracias y un saludo

Boston Medical Group - Boston Medical Group /  13/06/19

Estimado Pedro J,
Le confirmo que su experiencia con nosotros no se apega a nuestro protocolo de atención, ya que contamos con diversas líneas de tratamiento que van desde medicamentos orales, terapia de ondas regenerativas, inyectables y asesorías sexológicas, y por supuesto, para cada una se requiere de autorización previa por parte del paciente. Por eso insistimos en poder saber su nombre para saber qué médico lo atendió y en qué clínica, para tomar las medidas pertinentes y también ofrecerle a usted una solución a su problema. Puede hacerlo de forma privada llamando al 045 55 1889 7842. Por otro lado, es importante que usted sepa que nuestra institución cuenta con todas las autorizaciones sanitarias por parte de la Secretaría de Salud y de COFEPRIS tanto para la preparación de fármacos como para nuestros consultorios, y además, cumplimos con todas las normas de farmacovigilancia que dichas autoridades regulan de forma continua. Entendemos su disgusto y es precisamente por eso que estamos en la mejor disposición de cambiar su experiencia y también tomar las medidas internas para que quien lo atendió ya no forme parte de nuestro equipo. Esperamos su llamada y le agradecemos de antemano.
11/06/19
Pedroj  19
Desafortunadamente ya estuve investigando y SI es ese su "protocolo", primero te inyectan sin consentimiento en el organo masculino y si hay alguna respuesta, entonces la "cura magica" que Uds proponen es auto-inyectarte en el organo 50, 60, 100 veces el medicamento que Uds mismos fabrican, el cual se desconoce que contiene y es una sacadera de dinero sin etica. Lamentable que jueguen asi con las personas. Ojala Cofepris y Secretaria de salud tomen cartas en el asunto.