Caso 144120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boston Medical Group11/07/19

Boston Medical Group, estafadores que pocos denuncian por pena

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Boston Medical Group
Boston Medical Group invierte muchísimo en publicidad, por lo que siembran cierta confianza y sensación de profesionalismo, cabe desatacar que casi siempre incluyen en su publicidad la promesa de darte la capacidad de tener relaciones sexuales satisfactorias "desde la primer visita"; nada más falso que eso, Boston Medical Group son cero profesionales y a lo que en resumen se dedican es a vender inyecciones que fuerzan la erección por un determinado tiempo.

En mi caso llevé mis estudios hormonales de testosterona y ni los quisieron ver, solo me mandaron las inyecciones y me dijeron que paulatinamente el uso de la inyecciones regularía mi capacidad de tener erecciones duras y largas, pero incluso eso les sale mal, las primera inyecciones me provocaban erecciones super dolorosas (priapismo) y tenía ue ponerme otras inyecciones para bajar la erección, es decir, el producto estrella de Boston Medical Group se basa en estarte inyectando a diestra y siniestra el pene para "funcionar".

Luego de informarles el problema, me cambiaron la formula de las inyecciones -cabe destacar que es uno de sus ganchos para dárselas de profesionales, decir que Boston Medical Group son la única empresa autorizada en México para fabricar inyecciones para la erección-, esta nueva fórmula tampoco funcionó, me daba erecciones muy débiles y cortas, así que luego me dieron otra como la mitad de dosis, es decir, iban "tanteándole" la cantidad de Alprostadil (También conocido como Caverject que se consigue en las farmacias).

Entonces después de varios meses de tener que star inyectándome el pene con piquetes dolorosos y erecciones descontroladas, me siguieron diciendo que mi flujo sanguineo no era óptimo y necesitaba comprar más paquetes de inyecciones, oh sorpresa, no volvieron a hacer estudios, solo fue al tanteo! Y ni hablar de mi problema de eyaculación precoz, según ellos se iría desapareciendo con el "éxito" de las erecciones forzadas que supuestamente deberían continuar aún después de la eyaculación siempre, lo cual no sucedió. Me dieron un manualito según para aprender a masturbarme y aprender a controlar la eyaculación precoz.

Un día se me ocurrió buscar otra alternativa, y videos en Youtube, encontré a dos verdaderos especialistas, un doctor en Guadalajara especialista en problemas de erección y otro en Argentina especialista en eyaculación precoz, ambos me mandaron a hacer estudios desde el inicio y descubrieron que en el fondo tenía 2 problemas: Hipotiroidismo y Ansiedad, entonces me mandaron con un Endocrinólogo y con un especialista de la salud mental y ahora tomo medicamentos para controlar ambos problemas de salud (Levotiroxina y Escitalopram) y Voila! mis erecciones son constantes, fuertes, duraderas y aguanto suficiente en la cama para satisfacer a mi pareja, lo que los médicos dicen es que los problemas del pene rara vez tienen que ver con el pene, son el reflejo de otros problemas subyacentes que al sanarlos el pene responde como se espera.

Que decir de los carniceros de Boston Medical Group, que solo se enfocan en que se te pare de manera forzada cada vez que te inyectas y ya. No saben la cantidad de pacientes ex-Boston les llegan a los urólogos y sexólogos después de su decepcionante tratamiento mágico de inyecciones y como pocos lo denuncian por lo penoso del padecimiento, ellos siguen vendiendo Alprostadil como si fuera refresco de cola. Espero que mi experiencia les sirva para buscar ayuda de verdad y no la de esos mercaderes mercenarios.
Red Crea no es confiable
Negligencia Médica Arandas apesta
Family for Life se dedica a estafar