Caso 75734   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Botas Mi Barzón17/02/13

Botas Mi Barzón, no las recomiendo

Botas Mi Barzón
Llevo tres meses esperando 2 pares de botas las cuales pagué en diciembre para que "2 días después llegaran" hoy 17 de febrero sigo esperando respuesta de Botas Mi Barzón, hablo y una y otra vez lo que me dicen es: que mañana sin falta tienes el numero de guía pero reviso mis correos para ver si estos están y que creen? no hay nada, al principio lo tomaba un poco así de que tienen mucho trabajo pero después de 2 meses creo que es una empresa irresponsable la cual no debería tener un servicio de distancia si no va a cumplir, pedí que me devolvieran mi dinero si no me las iban a mandar, pero ese día me dijeron que ya casi casi estaban llegando a la ciudad de México cosa que hasta ahorita no es cierto, no recomiendo botas mi barzón para nada, si alguien me puede apoyar por favor enviarme alguna nota a traves de esta pagina. Se los agradezco.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/02/13
Gamuza  09
Habla de nuevo y coméntales que ya posteaste tu queja, 3 meses es demasiado tiempo y sólo están jineteando el dinero. Qué falta de profesionalismo y seriedad; ojalá no haya más incautos. Suerte.