Caso 21368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boutique Cíceros24/04/09

Te estafan con promociones en ropa

A los que leen les digo que eviten comprar en Boutique Cíceros y MYKA, porque además de darles un pesimo servicio con empleadas que son de cuarta pero se creen de primera, y que ademas te miran con el rabillo del ojo, pueden estafarte con tus prendas. eso me sucedio hace unos dias, que necesite adquirir una prenda de invierno, un abrigo, y en ningun lado encontraba por la temporada ya pasada. Ahi encontre y muy a regañadientes me lo vendieron, objetando que ya estaban "guardados" en otro cuarto (almacen). esto es increible, ya que se supone que su negocio es vender no esconder la mercancia. y por otro lado, si yo qiero comprarles su objetivo deberia ser atenderme lo mejor posible para que me lleve el producto y ademas para que me vaya contenta. y en lugar de eso me pusieron mil objeciones. eso no fue lo peor, sino que el abrigo estaba en mal estado, pero yo por las prisas, y la emocion de mi viaje, no me di cuenta, resulto que la linea de los hombros y solapa estaba decolorada por el sol. una amiga se dio cuenta y me lo dijo, acudi a cambiarla a la tienda a reclamar y me salieron con que una prenda no hay devolucion y no se que tanto. puedo entenderlo cuando es una prenda normal, pero no cuando la prenda esta deteriorada. aleguè con ellas, y se puso feo, pero no accedieron al cambio. no es justo, para nada. no es posible que ellos digan que yo puedo gastarme un dinero (mucho por cierto) en una prenda que jamas me pondre. no compren ahi y difundan este mensaje. saludos
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro