Caso 110900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boveh Construcciones02/03/16

H. y F.B. Boveh Construcciones no pagan

La empresa BOVEH CONSTRUCCIONES con domicilio en manzanillo colima, y sus socios,H.B. y F.B.C. nos contrataron para un trabajo de impermeabilizacion en residencial la gema en la ciudad de Querétaro, acordando pagar el 50 porciento para empezar y al finalizar el otro 50 porciento, pero solo nos pagaron la mitad, y esto despues de poner sus condiciones y medirnos el tiempo y producto como si de verdad fueran gente profesional, nos pidieron fotos del producto y se las mandamos, ya que necesitaban pruebas de que ya ibamos a iniciar la obra, terminamos el trabajo y nuevamente H.B. a través de su hija la arquitecta L.F.B.C. nos solicito fotografía del trabajo terminado, con el cual quedo satisfecho, al momento de querer cobrar el finiquito vinieron las largas y las excusas, pretextos, falta de palabra y profesionalismo esas fueron las constantes, estuvimos en contacto por telefono hasta que se empezaron a sentir ofendidos por las llamadas y mensajes, nunca se les falto al respeto a los ladrones, posteriormente dejaron de contestar, solo H.B. contesto al final que hiciermaos lo conducente, obviamente ya esta la denuncia y en algún momento recuperaremos el dinero, solo que no se vale que estos ladrones se salgan con la suya, que se hagan los dignos y que sigan robando, por que seguramente asi viven, ha y F, se mudo de su casa ya que habiamos ubicado su domicilio para ir a cobrarle, asi es la gente que no sabe cumplir su palabra y que tiene que huir de sus compromisos, tengan cuidado con Padre e hija, H. y F.B. de la empresa BOVEH CONSTRUCCIONES, no pagannn
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan