Caso 118147   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: BPO de México10/10/16

BPO de México antes en Monterrey no. 1x colonia Roma

BPO de México
Amigos muy buenas noches, veo que no soy el único con esta mala experiencia con BPO de México... y espero que hoy en día a un año del último comentario de "El Fustrado.com" ya sea gerente de la multicitada empresa BPO de México, primero que nada BPO de México se maneja casi en el anonimato y contrata a gente que por su edad es inexperta o poco conocedora de sus derechos laborales y vamos a decir porque... el salario que manejan para contratar se divide en dos partes una considerada base y otra como "ayuda de transporte" pero lo aclaran no al momento de la contratación sino cuando ya firmaste el supuesto "contrato", el "contrato" es por tiempo determinado y si, la Ley lo permite desde la reforma del 2012,

pero se debe justificar la temporalidad situación que no acontece, otra cosa importante es que la gente no se da cuenta pero el contrato es solo una farsa ya que la última hoja u hojas tamaño oficio contienen espacios en blanco, mismos que por contener la firma de quien "contratan" será utilizado y rellenado como renuncia y finiquito (por ser dos hojas las que están en blanco) recortándolas a tamaño carta y no se podrá reclamar gran cosa en materia laboral si es que demandan, deben tener mucho cuidado con esto puesto que estas hojas pueden ser utilizadas en beneficio de BPO de México como: pagares, letras de cambio, cesión de derechos u otras modalidades que pueden afectar directamente los bienes inmuebles de quien colocó su firma, puesto que cualquier contenido puede colocarse.

Por lo tanto "El Fustrado.com" si no eres un "bot" que le pagan por favorecer con buenos comentarios a esta gente y eres un empleado más, ten cuidado pues nadie es indispensable y puede que tu confianza se haya terminado al leer las palabras de un servidor en contra de tu "honorable" empresa. A quienes busquen ayuda en materia laboral contáctenme, no cedan ante falsedades y engaños...

Cada vez somos más los que nos estamos uniendo a la verdad y el conocimiento. Me gustaría saber tu opinión acerca de esto "El Fustrado.com" puesto que no creó que seas una excepción a las condiciones de trabajo con las que se maneja tu empresa, ojo, soy un experto en la materia.
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
BPO de México apesta
195350

22/02/20
Tristeza 120  20
Hola yo también trabaje en esa disque empresa te explotan y cuando ya no les sirves te botan sin contemplacion.los licenciados solo buscan su beneficio y no tiene. El valor de correr ala gente en persona Ami me mandaron a desir q ya no requerian mis sericios con su secretaria q por cierto es una persona muy lambiscona q hace lo q ellos dicen es una pena q existan gente q se sienta con el derecho de explotar q sea trabajadores y se llenen l boca decinedo q sin l a mejor abcil par a elegir al los empleados de otras empresas cuando ellos no saben nada de recursos humanos y de tratar la gente por su maldito trabajo me pasó la tragedia más grande de mi vida pero en la conciencia de los disque licenciado está y están le yendo esto ya casi sin tres años de q mi bb se fue por su culpa oja dios los perder por yo lo