Caso 125302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BPO de México06/06/17

BPO de México mentiras

BPO de México
Estuve trabajando casi una quincena en BPO de México, (este 2017) digo casi porque si no funcionas a la perfección como si fueras máquina china hacen para que te vayas antes de tu quincena y no pagarte lo debido. Me robaron mucho de lo que me debían poniendo excusas que llegas tarde, (como 2 minutos) pero como la puerta abajo la cierran no pueden entrar hasta que alguien te baje a abrir, y te puedes esperar si es el caso hasta 15 min. eso si! no cuentan que cada día salgas mínimo 1 hora después.

si sales a tu hora el patrÓN lo cuenta como que no aportas lo suficiente. Cada 2 dÍAS ME cambiaban de actividad y esperaban que fuera la mÁS Rápida por eso me seguían cambiando. Cómo voy a agarrar la onda si no me dan tiempo? El día que me fui me hizo volver a los 2 días para "cobrar". Y digo así porque cobré una "t*ntería", ni subí a la oficina, bajÓ su secretaria y el no tubo la dignidad de explicármelo a la cara todo lo que me había robado. como yo no estaba conforme le escribí por whatsapp, y sorpresa?¿ me había bloqueado el patron! tenÍA miedo de mi? yo creo que tenía miedo de la verdad! de la verguenza que le debe dar hacer todo esto! en fín, muchos detalles más que se recogen en apenas 2 semanas.

AH! BPO de México tampoco te contratan y muchas mentiras más... Espero aprender de esta mala experiencia!
BPO de México Praga 5x me das tristeza
BPO de México es una Porquería