Caso 128577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BPO de México13/09/17

BPO de México apesta

BPO de México
A petición del "Director" aquí está mi queja:


BPO_de_México es una sólo un Despacho que brinda servicios de Investigación Laboral, Estudios Socioeconómicos, Nómina y Reclutamiento cuyas Oficinas realmente están en Praga 5x Col. Juárez porque según ellos siguen en Monterrey Col. Roma lo cual es una mentira.


Es dirigida por dos personas a los que les llaman "Los Licenciados" un hombre y una mujer que lo único que hacen es no cumplir con los horarios establecidos de trabajo, carga de trabajo excesiva sin remuneración adicional porque, según "El Licenciado" es tu obligación, no importa que entres a las 9:00 y salgas a las 21:00 pero cuidado si quieres salirte a la hora que TIENES que salir, porque te corre o te tacha de mal agradecido y a final de cuentas, te vas sin pago ¡Jaja!


A las chicas que hacen Investigación Laboral, cuando se hartan de ellas, les dicen que falsean informacion, prostitutas (¡Ah, porque según "El Licenciado" todas quieren con él, sin incluir a la "Asistente" que una una niña que hasta "Los Licenciados" hablan mal de ella y ahí sigue).


A los pobres de los chicos que hacen los SOCIOECONOMICOS les va peor, porque aunque cumplan con su objetivo diario, tienen que DAR MÁS y las horas extras no se pagan, no tienen ningún tipo de Seguridad Social y obviamente van a zonas muy peligrosas donde a los dueños les vale poco si pasa algo malo.


CAPTURISTAS si a los dos días no agarran el ritmo de trabajo, las corren, porque eso sí, les dan "capacitación" de diez minutos y después se olvidan de ellas, en pocas palabras lo que esta pseudo empresa quiere es personal que se deje explotar y además,haga bien su trabajo y no se queje, porque si lo hace, bueno, ya sabrán qué pasa.


En verdad, no pierdan su tiempo, no generarán experiencia laboral, no les darán constancia laboral, no les pagan horas extras, no les dan Seguridad Social,no es un ambiente de trabajo sano, no permiten crecer.


BPO_de_México NO es una empresa sana, "Los Licenciados" tienen delirio de persecución porque hasta creen que si vas al baño, ya estás conspirando en su contra para darles en la madre lo cual, ellos mismos se están hundiendo, digo, porque llevan siete años "operando" y siguen igual, escondiéndose del SAT, despidiendo gente indiscriminadamente, saltándose las leyes laborales (Y no "Licenciado" esto no es japÓn y no eres JUDIO), si quieren progresar y crecer, comiencen por quitarse la mentalidad de adolescentes, creando chismes y difamando a la gente sólo porque no les parece su forma de pensar.


Ya publicaré más.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35598
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario