Caso 14857   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: BR Medical14/10/08

BR Medical, el dueño

En la empresa BR Medical, la hija de los dueños (Berenice) es una persona muy celosa, gritona, negrera. no permite que el personal crezca. Además hay médicos que hacen muchas movidas chuecas y los pacientes son quien la llevan.

Pone en mal a la gente que ha trabajado ahí, por ejemplo le hablaron de una compañía para solicitar referencias sobre el desempeño laboral y dijo cosas malas, que era una persona muy inestable, además los boletina y así el personal no puede tan facil entrar a trabajar en alguna otra empresa. Yo decidí salirme de trabajar de esa empresa, se enojo por ese motivo y me negó el acceso a la empresa para recoger mis pertenencias, además me boletinó y en las empresas no creen que sea yo un buen trabajador.

Hay mucha rotación de personal por su actitud.

que le pasa! uno tambiÉn puede crecer laboralmente. no se vale que le hagan eso a los trabajadores.
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan

15/10/08
devolutionary girl  07
Bueno es ingenuidad creerle toooodoooo de buenas a primeras a una persona porque cualquiera puede mentir. Que presente pruebas serias de no ser así y creerle de buenas a primeras o son tontos o son ingenuos esos empresarios. Eso que no le quiera regresar sus pertenencias es GANDALLISMO o sea es una ladrona la tal Berenice.
15/10/08
adikto_adikto  07
no te ubieras dejado de la tal berenice exigele tus pertenencias