Caso 135544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BradesCard México22/06/18

BradesCard México compra duplicada

BradesCard México
Mi queja es para bradescard, por mala suerte adquirí una tarjeta visa, con un crédito de hasta 7000 pesos, en la tienda C & A, en la Plaza Forum Buenavista, es la primera vez que utilizo dicha tarjeta, así que realice una compra en la tienda Martí de Pabellón Polanco, la compra fue por la cantidad de $2,648.50 (Dos mil seiscientos cuarenta y ocho 50/100 M.N), la tarjeta de deslizó por cuatro ocasiones, debido a inconsistencias del sistema en la tienda Martí, pero solo se emitió una nota de compra, el gerente de la tienda me mostró en la pantalla que efectivamente solo una vez aparecía dicha cantidad;

me devolió los cuatro vouchers y obviamente sólo uno firmado por mí, aquí cabe aclarar que utilicé también otras tarjetas de banco que fueron deslizadas sin éxito para emitir la compra, y en cuyos bancos no tuve ningún problema de cobro, solo ha sido con bradescard.

Minutos después recibí una llamada de Bradescard y me dijeron que en su sistema aparecía una compra doble por la cantidad que mencioné anteriormente, yo en seguida les mencioné del problema que tenían en la tienda, que el sistema no funcionaba bien y la tarjeta se deslizó por 4 veces pero que yo tenia los vouchers y solo uno con mi firma, que no había problema porque yo incluso hasta podía regresar a la tienda y que ellos hablaran con el gerente de Martí para que lo aclararan, y entonces me dijeron que no podían hablar con el gerente, que la compra duplicada pasa al área de validación por parte de bradescrad y que ellos serían los que determinarían si el pago se había realizado duplicado o no.

Así transcurrieron los días, yo pagué solo lo que había comprado porque obviamente no iba a pagar algo que sé que yo no debo, y eso nunca lo aclararon los de la tarjeta bradescard, nunca emitieron un dictamen, y cuando yo me comunicaba para tratar de solucionarlo, nunca me atendían, las operadoras son de muy groseras, y no ayudan en nada a resolver el problema.

Actualmente estoy por iniciar un procedimiento litigioso contra bradescard, por el mal manejo que hacen de sus tarjetas.

Ojalá que esto le sirva a alguien y que no adquieran esta tarjeta bradescard es una basura, solo quieren hacerte cargos de compras que tu no realizaste.
Bradescard fuera de nuestro pais
Bradescard tarjeta aurrera apesta
BradesCard México apestan
Brades Cards un fraude con permiso
195837