Caso 147363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BradesCard México14/11/19

Bradescard Mexico apestan

BradesCard México
Desde hace unos días he estado recibiendo mensajes y llamadas de cobranza de ésta compañía BradesCard México. Acudía a C&A en el centro comercial Altaria de la ciudad de Aguascalientes en donde me dieron un par de números telefónicos en los que no contestan, regresé a la tienda y sugirieron que lo intentara desde www.bradsecard.com.mx en la opción de chat y asì lo hice, pero pasaron mas de 20 minutos,

hasta que el chat se cortaba automáticamente y no recibía respuesta, asì que una vez más volvi a C&A y entonces me dijeron que lo hiciera por whatsapp, sin embargo, el resultado fué el mismo una y otra vez, finalmente, traté de hacerlo inbox y cuando mandé mi mensaje, me aparecio una pregunta automática que decía "Sigues ahí?" y antes de que pudiera contestar entraba otro texto que deciía "parece que no chau" y sin mas nada quedaba otra vez sin poder comunicarme y sin que alguien atienda.

Me queda claro que ante ésta situación, lo procedente será acudir a otras instancias para levantar mi queja.
Son basura y su servicio es una porquería, llevo una semana tratando de comunicarme con ellos sin resultado alguno hasta el momento, no importa si lo quiero hacer por la mañana, por la tarde o por la noche, se supone que su horario de atención es de 9 am a 9 pm sin embargo, la verdad es que nunca atienden, no sé para que tantas opciones de contacto si ninguna funciona.

Así que bradescard y C&A nos vemos ante las autoridades.
Bradescard fuera de nuestro pais
Bradescard tarjeta aurrera apesta
BradesCard México apestan
Brades Cards un fraude con permiso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot