Caso 153454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BradesCard México30/08/20

BradesCard México apestan

BradesCard México
Sucede que tuve un retraso en el pago por la contingencia, y pues ahora que me quise poner al corriente , hago un convenio el cual BradesCard México me ofrecen divirdirlo en dos mensualidades.congelando los intereses .y a cada rato me hablan para que pase a depositar y yo les explico la situacion del convenio que ellos mismo me ofrecieron, y me piden el folio y se los doy y solo me dicen que revisaran mi caso,

y en cada llamada es lo mismo que les mande las fotos de mis depositos ya se las mande no se cuantas veces y que y pero se supone que ya liquide obviamente la cantidad que se hizo de acuerdo al convenio y pues resulta que no y me siguen cobrando, que todavia no esta liquidado obviamnete para esta fecha claro que cambio la cantidad, pero me siguen conbrando puro intereses , y hablo para que lo chequen y no contestan y que no hay operadores disponibles. ocea estan para estarte cobrando porque te hablan hasta 3 veces en el dia y cuando tu los necesitas no restan para darte el servicio. No les recomiendo el servicio BradesCard México son unos abusivos.
Bradescard fuera de nuestro pais
Bradescard tarjeta aurrera apesta
BradesCard México apestan
Brades Cards un fraude con permiso
195334