Caso 131703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BradesCard México05/01/18

BradesCard México apestan

BradesCard México
Para mí gusto la peor tarjeta que podría uno sacar sería la de BradesCard México que te la ofrecen en C&A, no había tenido problemas con ningún banco ya que pagaba a tiempo y nunca gaste de más,el problema con esta tarjeta es que los asesores teléfonicos no están bien asesorados XD,

no solo fue uno si nos varios con los que hable , llame para preguntarles que si podía depositar al número de cuenta desde BBVA móvil (aplicación)ya que no contaba con mi tarjeta ya que la deje en casa mientras estaba fuera de la ciudad a lo que respondieron que si se podía , y para cerciorarme marque dos veces mas antes de depositar y aparte pregunte a un accesorio en línea, igual dijo que si se podía,

en fin depósito y al día siguiente reviso y aún no aparece el depósito vuelvo a revisar 48 horas después y nada entonces me comunique con BBVA y me dijeron que esperara a 72 horas, en fin el depósito no se hizo por qué no se puede depositar al número de cuenta, fui a una sucursal de C&A y los empleados de atención a clientes me dijeron que fue mi error porque no se puede depositar al número de cuenta,

rato después de insistirles que revisaran la llamada llega su gerente y el me dice que si puede depositar al número de cuenta que Bradescard no jalo el dinero al número de tarjeta XD osea todos se contradecían en fin el gerente me dio un correo electrónico y que por ese.medio me.iban ayudar a escuchar la grabación para que no me cobrarán , la cual me negaron insistiendo que yo tenía la culpa , bla bla

en fin tuve que pagarlos 900 pesos por culpa de sus asesores , y en todo momento mal trato de su gente y nada serviciales .
Bradescard fuera de nuestro pais
Bradescard tarjeta aurrera apesta
BradesCard México apestan
Brades Cards un fraude con permiso