Caso 41679   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: BrandsClub07/09/10

Brands Club México Fraude

BrandsClub
no compren en brands club mexico es una empresa con muy mal servicio, me robaron $58 pesos de un pedido que nunca llegó. El dinero es lo de menos pero el tiempo que invertí en estar comprando en su página y seleccionando los productos que quiero para que luego me salgan que por un error no me llegarán mis pedidos y que me regresan mi dinero incompleto el cual pagué... NO me parece justo.

No se dejen engañar por esa empresa fraudulenta es de lo PEOR, y cuando se comunican contigo por e-mail, ni siquiera dan su nombre simplemente firman como: Supervicion Brand's Club etc.
Y los pedidos se tardan mucho en llegar a veces hasta más de un mes, es un fraude total brands club mÉxico. Cero recomendable.
Y no hablo de sus productos, sino del servicio que brindan como empresa. Asco total!
Brands Club de México fraude
BrandsClub robo en despoblado
BrandsClub ESTAFA
BrandsClub Apesta
195356

07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay nada más valioso que el tiempo de los clientes, como bien dices por $58.00, no te vas a morir de hambre, pero no se le hace eso a un cliente.

Salu2.
07/09/10
cegreal  08
Defraudan o no Defraudan? Si llegan hasta un mes despues no defraudan.
Por lo tanto siempre si llegan o no??
08/09/10
cr_joseluis  10
Ambas!! Sí defraudan porque lo que compraste no te lo entregan y te regresan tu dinero a medias, aparte de fraude es robo. Y cuando compras y te envían tus pedidos se tardan un mes o más en llegar...
11/10/10
raylewis52  10
A mi también me han fallado.
Realizé mi compra desde el 27/09/2010, ese mismo día efectué mi pago y hasta la fecha, en la guía de pedido en internet aparece que mi pago aún se está procesando.
Traté de comunicarme con ellos en la seccion de contacto, pero requiero de Outlook, pero no está configurado en la computadora.
Saludos. Espero me puedan ayudar.
11/10/10
cr_joseluis  10
@raylewis52: supervisioncac@brandsclub.com.mx escribe a ese correo porque telefóno ni de chiste lo publican, aunque la vdd no resolverán lo que quieres sólo te dirán que gracias y que esperes a que llegué tu peidido, eso si es que tienes suerte, sino te dirán que ya no hay productos y que te regresarán lo que pagaste, quítandote un extra del total, como fue mi caso... No compres ahí, saludos!
22/12/10
AriesGN  10
Que tal Saludos,... Lamento decir que también fui víctima de brandsclub,.. compre un regalo para mi mama, deposite la cantidad requerida y resulto que hubo un error y que tenia que volver a pagar,.. mi pregunta seria, no habrá una manera de frenar a esta empresa brandsclub para que no siga robando a mas personas?
10/02/11
alexcc  11
A mi si me llego, aun a pesar de haber visto algunos comentarios malos y buenos de internet, me arriesgue y la verdad llegaron en excelentes condiciones y en 15 dias a Guadalajara, los de otros "clubs" como privalia han tardado casi 2 meses pero ya viene en camino al parecer, y sus paginas no actualizan, yo tengo los productos en mis manos y aun aparecen como en entrega, Suerte y salu2 a todos
20/05/11
item  11
Yo he comprado por brandsclub y no he tenido ningun problema. Los correos que he recibido por parte de su centro de atencion a clientes siempre vienen firmados. El tiempo de entrega lo estipulan claramente al hacer tu pedido y normalmente lo manejan entre 20 y 25 dias por que de antemano tambien estas avisado que ellos no lo surten, si no es la empresa o tienda que realiza el remate. No te vayas a ofender, esa es mi experiencia.
06/07/11
bett00  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo he comprado más de 20 veces, y no solo no he tenido problemas, sino que si algun paquete no se surtía, me devolvieron completamente el dinero. Y por un paquete que demoró más pero no por ellos si no por el proveedor me devolvieron y me dieron cupones de regalo.

Lo que no les recomiendo es pagar por Oxxo ya que Oxxo es un caos y mucha gente en muchos lados no recibe sus pedidos porque oxxo no reporta esos pagos. Y no solo por tiendas de internet sino físicas.
06/07/11
bett00  09
Comentario Positivo/Constructivo
Créanme a mi me han devuelto el dinero en mi cuenta de banco, hasta por los cupones!!!, lean las instrucciones, el sitio entrega en un lapso de unos 25 días, si se pasa de esa fecha envien un correo a supervisioncac arroba brandsclub . com . mx, agreguen también cac arroba brandsclub . com . mx el proceso que yo he seguido es ese, agreguen esas direcciones a su libreta de direcciones para que les llegue el buzón sus mensajes, al cabo de uno o dos días van a recibir respuesta sobre el paquete, les diran si hubo alguna falla del proveedor o si el paquete ya salió x mensajería, si no va a ser surtido, les pediran enviar sus datos como *Cuenta bancaria con CLABE interbancaria de 18 dígitos y nombre del titular de la cuenta a la que se enviaran los fondos.
*Cuenta bancaria (CLABE)
*Numero de pedido
*Monto
*RFC

Cuando el pago es por oxxo les aparece en proceso o algo asi, olvidense de pagar por oxxo.

He comprado más de veinte veces y por lo menos como 6 han sido con cupones por mas de 2600 pesos que me han dado.