Caso 134349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brasil y Mundo10/04/18

Brasil y Mundo, cobran por cosas que no dan

Brasil y Mundo
Brasil y Mundo PÉSIMO servicio. Me quieren obligar un servicio que se me dio mal, por más de un mes, bajo el pretexto de que ellos tienen que pagarle al maestro para la otra alumna. Una verdadera lástima.

En este lugar si única preocupación es el billete, nada más. Lo que pasó es que mi maestro (que sí era muy bueno) se fue del lugar de regreso a Brasil por temas personales, y lo intentaron sustituir con dos maestros que ni siquiera estaban enterados de qué estábamos viendo, y no tenían ni siquiera el módulo en el que estábamos.

Seguí yendo por más de un mes, a pesar de esto, porque pensaba que mi maestro iba a regresar. Se pasó la fecha de pago nueva por una clase, y quise aprovechar para cancelar el servicio, pero ahora me quieren forzar a pagar un mes más.

Neta, no vayan a Brasil y Mundo. Los maestros no saben ni qué tema deberían estar viendo, las asistentes atienden con jeta todo el día, y la directora/dueña sólo le preocupa el dinero.

Prefiero ir y buscar otra escuela o hasta dejar de aprender el idioma que tener que volverme a parar en un lugar en el que el trato es tan poco decente cómo en éste.

Hay mejores maneras de aprender portugués, y con los maestros que ahora tienen, hasta recomiendo más Apps como duolinguo sobre ellos sin pensarlo dos veces.
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec apestan