Caso 85897   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Brasileiríssimo11/12/13

Brasileirrisimo Insurgentes apestan

Brasileiríssimo
Muchas gracias P.

Señorita H.,

Buenas tardes antes que nada me permito dirigirle un cordial saludo y me permito compartir con usted algunos comentarios que me gustaría de favor me apoyara hacerle llegar al Lic V.S. de mi última experiencia en su restaurante Brasileirissimo Insurgentes la cual desafortunadamente no fue todo agradable.

Como antecedente he de ponerle en contexto que por muchos años he tenido el gusto de probar su deliciosa oferta de cortes en sus 3 sucursales, no obstante principalmente he visitado con mayor frecuencia Insurgentes y Polanco por la cercanía con mi domicilio. Después de varios años de ser cliente de ustedes he observado que la calidad de los alimentos ha permanecido no obstante el servicio se ha demeritado demasiado en especial en la sucursal Insurgentes, haciendo mención como ejemplo cuando sacaron las últimas promociones a través de Groupon donde al marcar para reservar como así lo indica el procedimiento la hostess (Srita B.) indicaba que los viernes no era válido el groupon aun cuando las condiciones del mismo eran válidas para hacer uso del mismo el viernes teniendo que escalar con el capitán de meseros para que le autorizara mi reservación.
No obstante mi última visita fue la peor de todas donde con base en un anuncio en su página de Facebook el 25 de noviembre del cual anexo imagen que por lo que entiendo hoy publicado erróneamente donde hace mención a una promoción de cumpleaños donde cito el texto que dice "En Brasileirissimo queremos festajarte. Si tu cumpleaños fue en diciembre o en este mes, ven acompañado y el consumo de espadas la del cumpleañero va por nuestra cuenta". Independientemente del error de redacción, se puede observar que claramente hace referencia a los cumpleañeros del mes de diciembre (mes en el que cumplo años) por lo que procedí a llamar para reservar para el 29 de noviembre del presente año donde al teléfono fui atendido de nueva cuenta por la Srita B. la cual me confirma la promoción haciendo énfasis en que mi cumpleaños era en diciembre. Tras llegar al restaurante fui recibido por la Srita B. la cual le volví a recalcar la promoción e hice enfásis en mi cumpleaños del mes de diciembre y fui recibido sin problema.

Como paréntesis la srita que fue nuestra mesera esa tarde nos dio un servicio excepcional sin embargo a la hora de pagar la cuenta me comenta que su capitán NO autorizo el descuento y pedí hablar con él sin embargo el nunca se acercó y nos dejó esperando por lo que personalmente tuve que ir a buscarlo, tras comentarle la situación tomo una actitud agresiva, prepotente y amanazadora (al grado de que tuve que llamar a la policía) negándose rotundamente a otorgar el descuento aun cuando mostré el texto dela página de Facebook, finalmente con ayuda del gerente el Sr. V. vía telefónica se autorizó.

Como podrá observar hay muchas áreas de oportunidad que mejorar empezando por su equipo de Marketing Digital donde sube imágenes de promociones no válidas para el mes corriente, pero lo peor es la poca calidad humana de una persona responsable de área dejando un terrible sabor de boca y de verdad no deseando regresar a consumir con ustedes por este tipo de situaciones tan vergonzosas y sobre todo considerando que últimamente la oferta de este tipo de restaurantes se ha incrementado. Espero hagan un esfuerzo grande por mejorar por que es triste ver como un restaurante que conozco de años atrás ha ido mermando mucho su servicio en tan poco tiempo.

Quedo a sus órdenes

R.T.
Brasileiríssimo apesta
Brasileiríssimo no paga
195763

Anarquico  13
Debes denunciar en profeco por no respetar promociones publicadas.
flppb83  13
La promo la terminaron respetando por eso ya no denuncié pero les cuento el escrito que ven es un correo dirigido a Hilda Salas y Victor Salazar este último es el director de la cadena quejándome de la agresión y a la fecha no han respondido, lo que me molestó es que borren los nombres degente clave que puede servirles ahora si que apestan apesta jajajaja
rdm  13
desafortunadamente si ni siquiera se han tomado a molestia de hacerte saber que leyeron tu queja, dan a conocer lo mucho que les importa el cliente; yo en tu lugar no me vuelvo a parar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Por sentido común exiges el supuesto descuento pero si vez que hay una actitud negativa pues tan fácil como no hacer "Pancho" pagar la cuenta como esta y no volver a ese restaurant pero cada quien.
flppb83  13
Eso es lo peor del caso el pancho fue la del capitán de meseros y bien dicen en el pedir está el dar
Gamuza  09
Al lic. S.V. le urge hacer una junta con todo su equipo de trabajo para que todos sus restaurantes funcionen igual, conozcan sus promociones y sepan tomar decisiones en beneficio del cliente frecuente; la calidad ya la tienen, así que esperemos que tu queja tenga eco y buena respuesta. Saludos.