Caso 37895   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Brassa Desarrollos09/06/10

Robos en Privada de Brassa Desarrollos

Mi queja es la siguiente.
Compramos casa en el residencial privado de Brassa Desarrollos "Bosques del Sol", Apenas nos estamos cambiando y acomodando las cosas. a raiz del temblor, la barda perimetral se daño y por lo tanto la constructora esta arreglando la barda.

Mi esposo fue a terminar de pintar y cual fue la sorpresa que se metieron a robar. Y pues obvio que pensamos que fueron los albaÑiles porque nadie mas entra sin registrarse al residencial. Al estando hablando con la policia nos comento que habian habido mas robos e intentos de robo.
Al parecer la constructora no se quiere hacer responsable por esto, ya que no ponen atencion en este tipo de problemas. Y no quieren resolver nada, lo que nos comentan es que tengamos mas seguridad en la casa, que pongamos rejas o alarmas, esa es la unica solucion que nos dan.

Por lo cual alerto a los residentes de "Bosques del Sol" a que tengan mas cuidado con sus casa porque al parecer Brassa no va a poner atencion en este tipo de incidentes.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

09/06/10
Así es, bardas mas altas y con picos, protectores en las ventanas, perros bravos, alarma, mejores chapas, etc.
valentino  09
porque los albañiles ???
puede ser algun vecino mano larga que tengas no?
x lo pronto te recomiendo seguir los consejos de la constructora y reforzar la seguridad de tu casa...
no justifico a la constructora, pero si todo el gobierno no puede detener a la delincuencia, como pretendes que lo haga una constructora ??? ellos pueden ser responsables de la seguridad y de los accesos al conjunto habitacional, pero eso no te garantiza que puede ser burlada su seguridad y te roben.
DIEGO2010  10
Ah eso si es cierto, pero tengo unos antecedentes de un intento de robo que identificaron a un trabajador.
Y claro que si por lo pronto ando haciendo modificiaciones en la casa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El perro bravo y asesino es la mejor solucion Neo!
10/06/10
Brasauser  10
Yo tambien tengo una casa en brasa y ultimamente se estan presentando muchos robos en la zona, en uno de ellos hasta la escalera y herramienta de albanileria dejaron en otro donde a un vecino le intentaron robar su auto una vecina identifico al jardinero que es empleado de brasa y uno mas donde en otra privada del mismo fraccionamiento los habitantes descubrieron que eran los mismos guardia la gente no pide que la constructora pague por esto sino que ponga mas atencion en la clase de gente que contratan y la compania de seguridad. Cuando uno esta por comprar la casa tambien te venden el concepto de seguridad y que con ellos no ha habido robos y cuando ya tienes la casa te das cuenta de los problemas.
27/08/10
maizha  10
pues yo ando en eso de comprar casa, pero en otra constructora... y ya ando consiguiendo el perro y viendo lo de las rejas en la puerta para que me las pongan...
a y vidrios en las bardas por que ya ni la chinnn....
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Eso está hardcore, pero casi siempre son las mismas personas que laboran en esos fraccionamientos, intendentes, guardias, personas de mantenimiento, sirvientas que trabajan en las casas, etc.