Caso 85245   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bravo Models20/11/13

BravoModels fraude, engaño Cuidado

Bravo Models
BravoModels. Seudo agencia de modelos, decidí asistir a esta agencia, ya que tiene mucha publicidad en Internet, soy modelo y estoy inscrita en otras agencias. Mande mis datos en su página me sitaron rápidamente, al siguiente día. Acudí a sus instalaciones en la Condesa en un edificio horrendo q se está cayendo, había mucha gente esperando como 12 antes de mi, gente muy común sin dotes de modelos, pero en fin, hice platica con varios, total que me pasaron dijeron q en una hora me daban el resultado si habría sido aceptada, salí de ahí y me diriji a tomar un café, al cabo de la hora me marcan y me dicen que fui aceptada, en ese momento inició mi pesadilla con BravoModels, ya q me solicitaron 4mil pesos de forma urgente para realizarme el estudio Fotográfico llamado Book, le comenté a la tipa que yo ya contaba con el y que en otras agencias cuando necesitan book diferente ellos mismos lo pagan, ya que cuando recibes tu pago del modelaje, te lo descuentan, o aveces las buenas agencias te patrocinan tus estudios fotográficos, cosa que BravoModels no hace, por que te dicen que ya estás contratado y en menos de una semana inicias tu gran carrera, con grandes firmas o con Televisa, cosa q es falsa.
Apartir, de que me negué al pago de 4mil pesos para el Book de BravoModels, inicio un hostigamiento de llamadas, de que lo pagará en varias exhibiciones, de que si no pagaba el book con ellos me boletinarian,para que jamás fuera contratada en ningún otro lugar. Acudí a mi abogado y me sugirió que hiciéramos una serie de pruebas, para desenmascarar y tener contundencia en la denuncia por amenazas y acoso. Mandamos a mi empleada doméstica, realizamos el mismo trámite, envió sus datos mediante la página de BravoModels, la llamaron al siguiente día la citaron por la tarde del mismo día y oh! Sorpresa! Estaba aceptada, en BravoModels para iniciar una carrera de modelaje. Todo esto fue grabado con cámara.

La hostigaron la amenazaron con que se presentaría personal de BravoModels en su domicilio ya que estaba metida en graves problemas. BRAVOMODELS te amenaza y saben como por que te hacen llenar un formulario con datos muy personales, como empleo actual, sueldo, domicilio, etc. Con el fin de saber todo de ti, para tener armas y amenazarte. BravoModels Es un verdadero fraude. En este momento mi abogado ya procedió de forma legal, hago público el caso, para que no se sigan burlando de las personas, todos merecemos respetó.

Y les recuerdo que una buena agencia te patrocina tus estudios fotográficos cuando realmente tienes un futuro, si no nisiquiera te hacen perder tu tiempo como BravoModels. También las Agencias de renombre se encuentran en instalaciónes en perfecto estado y muy glamurosas, por que así es el mundo del modelaje y la actuación. Atención jovencitas y jóvenes nose dejen engañar al estar ahí como les practique, hice conversaciones con dos hermanos que habían pedido prestado para pagar 8mil por sus Books en BravoModels, cosa que desde ahí note raro y les advertí. No se deje engañar por la fraudulenta Agencia de Modelos BravoModels Cuidado!
Bravo Models Denuncia
195825

Compañía afectada responde:

Miguel Angel Rodriguez Bermudez - MiguelAngelBravo /  27/01/15

Hola, Buena Tarde! ¿Cómo estás? Somos parte del equipo de Bravo! Model México, Gracias por escribir tu comentario ya que esto ayuda al crecimiento de nuestra empresa. Entendemos la situación comentas en este sitio, aunque nos parece de manera extraña encontrar información errónea y falsa dentro de tu comentario y que nosotros quisiéramos aclarar contigo, para que así puedas compartir con todo el publico de manera exacta el manejo y procesos que como Empresa manejamos. Permítenos darle seguimiento a tu caso para revisar que fue lo que sucedió y poderte dar una respuesta por parte de nuestro equipo para aclarar esta situación. Quedamos atentos a tu respuesta y muchas gracias por escribir.

Muy Buena tarde!.

Lic. Miguel Ángel Bermúdez
Ingeniero en Imagen Pública
Representante de Bravo! Model México
14/03/14
Yo merito  14
Hola, mis dos hijas están inscritas en esa agencia de modelos y si, efectivamente, tuvimos que pagar el dichoso estudio fotográfico carísimo, cosa que también a mí se me hizo muy rara pero es que no teníamos ninguna experiencia en estos asuntos y no nos asesoramos antes. Desde que pagamos las fotos solo las han llamado una sola vez para salir en una revista. Bueno, a todo esto, tengo una pregunta: Entonces, ¿qué agencias de modelos sí son buenas y confiables?, ¿me pueden recomendar alguna?, sobre todo para saber qué hacer. Muchas gracias.
27/05/14
Bravo Model  14
Hola, ¿qué tal? Nos comunicamos de la agencia Bravo Model, con respecto a esta queja, que ignoramos si esté dirigida a nosotros, por el nombre de la agencia y lo que describe a continuación, pero al ver que parte de nuestro nombre está implicado, vemos necesario el darle seguimiento a este tipo de mensaje, con el fin de limpiar nuestra reputación.
Bravo Model es una agencia de representación de modelos y talento artístico, que en ningún momento acosa a las personas que están interesadas en ingresar con nosotros, y menos para obligar a pagar el costo de un book, ya que tampoco somos estudio fotográfico. De ninguna manera, permitimos esta situación, por lo que es muy importante que, si es con nosotros, se nos informe de cualquier molestia o queja, por los canales correspondientes: personalmente, llamada telefónica así como nuestras redes sociales, con el nombre de la persona que está cometiendo la falta, con el propósito de darle un seguimiento a la queja y poder darle solución al afectado.
Además, estamos bajo la Ley de protección de datos en manos de particulares, con el fin de que quienes estén registrados en nuestra base de datos, no teman por su seguridad ni un uso incorrecto de sus datos.
Este tipo de comentarios está completamente infundado, con el fin de desprestigiarnos y generar una imagen negativa. Le pedimos de la manera más atenta que deje de hostigarnos o involucrarnos, urdiendo, a través de comentarios dolosos y falaces, y si, comunicarse directamente con la agencia, para darle un verdadero seguimiento a su queja.
Saludos!
27/05/14
Bueno, uno es Bravo Model y la otra es Bravo Models, así que se salvan por una "S".

Empresas fraudulentas hay en todo el país y de todo tipo. En este caso como comentas tú, hasta la gente más fea y común puede ser modelo según Bravo Models? Por lo que nos hace deducir que realmente no se trata de una agencia de modelos sino de la venta de las fotografías a un costos extrepitoso de $4,000. Eso multiplícalo por el número de niñas que quieren cumplir su sueño de ser modelo? Vaya fraude.

Me interesa el video que mencionas, lo tienes en YouTube?

Salu2
28/07/15
MNL  15
Yo creo que solo están tratando de difamar a bravo, ya que yo me registre hace ya dos años contando con un book reciente y nunca me obligaron a realizarme otro con ellos, ni mucho menos me hostigaron. siempre fueron muy amables y de inmediato comencé a recibir propuestas de 2 a 4 castings por semana. es Obvio que si no cuentas con un book te van a solicitar uno si no como promueven tu imageeen???????????????????????????????? y si tu ""book"" no es profesional pues con mayor razón!!! no creas que van a poner tus fotos tomadas con el celular en tus tarjetas jajajaja yo creo ese fue el problema de la chica que cree que bravo es un fraude ha de estar molesta. Y sobre que las agencias te realizan el book gratis. ERROR chica, eso pasa solo con famosos o modelos reconocidas ya que a las agencia conviene tenerlos. Dudo completamente que le realicen book gratis a personas a las que ni en su propia colonia conocen!!!!

bueno esa es mi humilde opinión yo creo que ni siquiera contestó los comentarios porque a estas alturas ya se ha de haber dado cuenta como es el trabajo de las agencias y que no es ningún fraude bravo!

ciaoo!