Caso 123393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brecasa05/04/17

Brecasa no cumple

Brecasa
Adquirimos en la constructora Brecasa Puebla cuautlancingo una vivienda el año pasado,fuera de el servicio deficiente por parte de postventa venta,lo más importante aquí ha sido que entregaron el fraccionamiento residencial San Agustín,sin garantizar el suministro de agua ,acudió hace unos meses a una junta con mesa directiva el ingeniero o arquitecto max ,vocero de Brecasa como se hace llamar,y comento que solucionaría el problema en Sosapac ,

nos hicieron firmar un formato ,mismo que no siguiera se ha presentado en sistema operador de agua ,nos surgen una vez a la semana , específicamente el día jueves ,sólo 3 o 4 horas y muchas casas dentro del fraccionamiento ( dependiendo de la ubicación que compramos ) nos quedamos sin agua ,sosapac no quiere suministrar ni más horas ni más días ,y si era un tema que Brecasa debió preveer pero como la mesa directiva acepto por ignorancia respecto al tema el fraccionamiento ,ahora no se hacen responsables ,todos los fraccionamientos San Agustín tienen algún problema con el agua y max no responde los correos y pone a los administrativos de Brecasa a responder que ellos no son los que suministran y que no tienen ingerencia en el tema.

Les invito a que investiguen ese tema antes de comprar ,vayan a Sosapac ,pregunten cuantas horas son de tandeo y qué días .Y si Brecasa garantiza el suministro,dicen que pondrán un pozo desde hace un año y no se quienes serán los beneficiados pero no vemos claro.
La empresa sigue vendiendo casas y prometen resolverán ese tema.