Caso 123590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Breck Centro de Servicio Automotríz12/04/17

Breck Centro de Servicio Automotríz pésimo servicio e irresponsables

Acudi a Breck Centro de Servicio Automotríz Querétaro hace 8 días para salir sin problemas de vacaciones, le cambiaron balatas, afinación y me comento el mecánico en turno que tenia que cambiar una banda y una polea tensora, por lo cual pague 9 mil pesos mucho mas que en otro taller, además de un cambio de balero.

Salimos de la ciudad de Querétaro ayer martes y en una curva trono el balero y casi nos volteamos. Le llamamos al dueño del taller el día de hoy miércoles, me contestó un mecánico que me dijo que metieron el balero a martillazos y que desmadraron otras piezas y me recomendaba mejor no salir a carretera y que lo revise un Mecanico en antes de llevarlo al taller. Que irresponsabilidad del dueño le valió entregárnoslo y podríamos matamos.

Les suplico a la gente no llevar su vehículo al Taller Breck Centro de Servicio Automotriz , ubicado en la carretera a Tlacote en la Colonia Residencial Italia.
Nos j*dio las vacaciones.