Caso 107795   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bridenformal22/11/15

Briden Formal -vestidos de novia- apestan

Bridenformal
En octubre de 2015 hubo una exponovias en el World Trade Center DF y resulta que fui al stand de Briden Formal, tenian vestidos preciosos de excelente calidad en cuanto a todos los detalles. Escogi uno y di un adelanto de $3000. La semana siguiente fui a la tienda a recogerlo (en Insurgentes Sur) y me lo enseñaron, ya no era el mismo vestido, era el mismo modelo pero tenia una calidad inferior por el 70%, la tela supercorriente y tiesa, encajes y pedreria supercorrientes. Lo comente con la empleada que me atendio, que fue la misma que me atendio en la expo, pero solo ne decia que era el mismo vestido, de ahi no la saque.

Me probe otros diez vestidos en la tienda y todos igual de corrientes. Eran los mismos modelos que llevaron a la expo pero en calidad muy inferior. Pregunte que donde estaban los vestidos de la expo y me dijeron que esos no estan en tiendas sino que los mandan a Monterrey. Se negaron a devolverme el dinero porque "no tienen esa politica de devolucion". Tengan mucho cuidado con esa tienda y con lo que vean y compren en expos.
195176

23/11/15
Que mala jugada esa que te hicieron. Y la verdad ni quien te pueda ayudar. Estas empresas que se muestran en las expo's obtienen demasiados anticipos y te prometen el cielo y las estrellas, pero lo que no te dicen es que pasando la expo vas a pasar a valerles m*dres.

Hazte un favor y a la próxima expo ve y expon tu caso a los clientes para que los espantes. No se vale que te hagan eso y que tu única solución sea aguantarte!

Mejor da por perdido esos $3,000 y busca venganza.