Caso 101337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bride's Party20/04/15

Bride's Party SLP tache a las dueñas

El dia 06 de abril realice un pedido para una despedida de soltera, dejando el 50% de anticipo correspondiente, tenian que estar listas para el miercoles 15 de Abril. lo cual no ocurrio las personas se comprometieron a tener el pedido a tiempo.

Me comentaron que las tendrian listas para el dia viernes por la manana, el viernes por la manana me contactaron que estarian listas el viernes por la tarde. El viernes por la tarde me dijeron que tenian la produccion lenta que el sabado por la manana me entrgaban a lo cual yo les dije que tenia que salir de la Ciudad porque la despedida seria fuera. me comentaron que si que a las 9, a esa hora no estaba listo el pedido no me contestaban el telfono y el local estaba cerrado, se compromtieron a entrgarme a las 12 de dia y al llegar ahi seguia cerrado y no me contestaban el telefono.

No me enregaron nada. es una falta de profesionalismo y compromiso, nunca hagan encargos en este establecimiento platicando con mas gente, me comentaron que siempre se batalla para que hagan las entregas de los productos que se encargan

Tache totalmente a las duenas de este establecimiento.