Caso 88870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bridgestone25/03/14

Bridgestone Querétaro La Mega apestan

Bridgestone
Lleve mi coche a este lugar que esta en la Mega Comercial lateral autopista Mexico-Qro para que me revisaran los frenos traseros ya que andaban rechinando y a lo cual me dijeron que train media vida y solo necesitaba una limpieza y un ajuste eso fue un día sabado y cual fue mi sorpresa que para el día domingo que venia bajando la cuesta china despues de ir a comer una barbacoa a Miranda senti que olia a quemado, pensando que eran las balatas del trailer que venia delante de mi... pero no! eran la mias y no no sabia sino que hasta que necesite frenar y estas no respondieron,

lo lleve al lugar que las revisaran pero no me querian revisar mi coche, hasta que no llegara la persona que me habia atendido aun cuando le llevaba la factura del día anterior, ese lugar con el afan de dar servicio los días sabados y domingos contratan puro aprendiz joven que no saben nada de mecanica, aclaro que me lo arreglaron segun otro mecanico lo cual su compañero me lo habia dejado mal,pero lo peor es que su gerente no me garantizaba nada, que mejor me anduviera con cuidado por si habian quedado mal, entonces donde esta la confiabilidad de sus trabajos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional