Caso 127568   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Brigera Consultancy S.C.12/08/17

Brigera Consultancy S.C. te engañan

Brigera Consultancy S.C.
Presente una demanda ante el ministerio publico y una reclamacion en profeco en contra de Brigera Consultancy S.C. debido a que me pidieron una cantidad considerable de dinero para tramitarme un prestamo (UN 10%), lo entregue pero el prestamo nunca me lo dieron y tampoco me regresaron mi dinero.

Te engañan haciendote falsas promesas y lo unico que quieren es tu dinero. Ademas del pesimo servicio del personal, esto es un fraude.

Ellos estan ubicado en el edificio latino piso 1X departamento 11XX en el centro de Monterrey, N.L. asi como yo, tambien han hecho lo mismo con mucha mas gente, tienen muchas demandas en Profeco.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

15/08/17
raquel rascon  17
Esto ha pasado muchas veces, de hecho ya hasta un canal de tv local lo saco a tema y creo que ellos dejaron de hacerles publicidad, nadie te presta dinero sin garantia,y si caes en su enganche ya te amolaste,nunca nadie ha logrado recuperar su dinero al 100% ya dalos por perdidos bueno al menos esto es lo que salio en la investigacion que hicieron los del canal de televisión.
15/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el papelito que los estafados firman, se explica la broma. (servicios de intermediación financiera --- el estafado ya viene con su propia historia de insolvencia... con lo que es atraído por las mieles de BC, se deja enredar, y paga para que Brigera vaya a buscar créditos en su nombre, créditos a los que NO es elegible por sí mismo (razones, varias), le sacan papeles de todo tipo, lo marean unos días más y terminan diciéndole que NO hay préstamo... y que el $ entregado, se queda en casa, pues ellos cumplieron con el trato -buscarle créditos- y hacen efectiva alguna cláusula que el quejoso NO leyó)

No soy yo, eres tú... (dicen estos de BC Consultancy en Mty Nuevo Leon)

Conozca personal de Brigera Consultancy:

// El espejismo de un crédito barato te puede salir caro. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, alertó a quienes buscan un crédito barato para saldar una deuda y recuperar su historial crediticio, ya que en la mayoría de los casos son un fraude.

Para otorgar este préstamo, le piden al solicitante un anticipo y si no cuenta con esta cantidad, le piden que lo pague en abonos, con la promesa que una vez cubierto este anticipo, una semana después le consiguen su crédito.

“La realidad es que después de muchas vueltas, finalmente al usuario le dicen que no se consiguió nada”.

Y cuando el usuario reclama el anticipo, los de la empresa le contestan que no le van a regresar nada porque son sus honorarios profesionales, y hasta le señalan una cláusula que viene en el contrato, que muchas veces el usuario no lo lee.//

*** Como los contratos son amañados, las autoridades competentes son PROFECO y los Tribunales Civiles (demanda) ***

Hay que /lér/, como dice el cuate de la /sep/.
14/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos financiera frudulenta opera de la misma manera, cuidado con ellos y sus asesores, te convencen del préstamo y sus bajos intereses pero te piden a cambio un pago de seguro y luego que ya van a hacer la transferencia te indican que tienen problemas con tu cuenta y que luego de unos dias se requiere otro monto para "reiniciar el sistema" o así me lo dijo la persona de transferencias. Total que luego que los quieres mandar a volar, te dicen que tienes penalidades y tienes que pagar 3 meses de un préstamo que jamás te dieron y sin contrato de por medio. No te contestan las llamadas y así han de seguir robando a muchos. Su página de internet dice que están avalados por PROFECO y consulté con estos y me indican que esto es falso totalmente. Su página de FB igual ponen fotos falsas que disque son fotos enviadas por clientes satisfechos. Ladrones empezando con su gerente o dueño F.R. que no tiene los pantalones para contestar mis llamadas. Son de la CDMX