Caso 137958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brilla Más14/11/18

Brilla Más Pseudo empresa de seguridad que termina robándote

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  9260
La empresa Brilla Más, opera en la ciudad de Pachuca, Hgo., el "representante" se hace llamar Ing. J. y la dueña Lic. P.O.




Ofrecen el servicio de asegurar calles (en forma de privadas), se encargan de poner rejas, muros, cámaras... Sus contratos no tienen ninguna validez ni cláusulas que protejan al consumidor. Exigen el 60% de anticipo y resto al terminar la obra, ofrecen además un año de garantía por el equipo de cámaras y motores de las rejas, por ejemplo, lo cual nunca cumplen.




Brilla Más es una empresa informal, avanza de a poco, según se le vaya pagando, los trabajadores incluso son estafados, pueden dejarlos sin paga y no se aparecen los dueños cuando terminan el trabajo. Al cotizar verdaderamente con empresas de calidad, terminan cobrando excesivamente (hasta 200,000 pesos por un trabajo valuado en 80,000), quiere hacer monolopio cobrando por cada control de reja (hasta 500 pesos).




La dirección que dan de la empresa Brilla Más es falsa (Col. Morelos), los teléfonos dejan de contestarlos, cuando se les comienza a presionar y a exigir que terminen el trabajo.


El caso que comparto es de una colonia conocida en Pachuca: Lomas de vista hermosa. Varias calles se cerraron debido a la inseguridad. Las 7 calles que hicimos contrato con la empresa, fuimos estafados, pagando cuentas exorbitantes por un mal trabajo. La calidad de las cámaras y motores es pésima y ahora no tenemos a quién reclamar. Se buscaron formas para demandar, pero debido a la excesiva confianza de los vecinos, no se contaba con contratos reales que nos ampararan.



Tengan mucho cuidado, he encontrado en la red, algunas quejas de personas que lo acusan de haberle pagado por material o servicio y perder la pista de ese tal Ing. J. Con el tiempo, se supo que la supuesta dueña, lic. P.O. es su esposa.




Dudamos que sean sus nombres, pero la empresa se llama Brilla Más y un tiempo utilizaron el número de celular 77114075xx. Cuando se le pedía que asistieran por algún problema técnico no se aparecían, pero para ir a vender controles y aplicaciones en teléfonos para el uso de cámaras, estaban a primera hora. Alerta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23251
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7902
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16541
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12912
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15624
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario