Caso 103349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BrincaToys26/06/15

Empresa fantasma de brincolines en Guadalajara BrincaToys

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  33130
BrincaToys
La empresa que se publica por internet bajo el nombre BrincaToys www.brincatoys.com, es falsa, al momento de contactarlos solicitan un porcentaje de pago por anticipado, sin embargo una vez realizado el pago no se vuelven a comunicar.


Al revisar el sitio donde aseguran estar ubicados en Zapopan, Jalisco, NO EXISTE, no caigan en este fraude, de acuerdo con datos proporcionados el dueño ficticio es "A.G.S.", y la persona que hace las ventas es el "Lic. R. L.", personas que se ponene en contacto hasta que se paga el anticipo y después no hay forma de comunicarse con los mismos.


De acuerdo con los datos obtenidos la persona que hizo la página web corresponde al nombre de L. R.S., con dirección en Av. Americas 36x en Guadalajara Jalisco, y la página se la realizó el técnico de la empresa web-gdl A. Radillo, cuyo correo es webmaster@web-gdl.com, esta última persona debe saber perfectamente quién es la persona que lo contrato, por lo que se le debería también señalar como presunto responsable.


Tengan cuidado y no caigan en este tipo de timos antes de realizar una compra comprueben la existencia del lugar y generen un contrato de compromiso antes de realizar cualquier depósito.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario