Caso 153261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brincolines GAEL19/08/20

Brincolines GAEL d*sgraciados incumplidos

ACUDÍ a este negocio Brincolines GAEL por que esta cerca de donde vivo para rentar un brincolin para la fiesta de mi hijo lo hice con dos semanas de anticipacion,para empezar te piden de adelanto mas del 50 por ciento y no te entregan nota ni nada dicen que se les acabaron como la fiesta seria a 5 km de hay cobraron extra para la gasolina bueno para no andar buscando mas estuve de acuerdo acordamos la entrega el sábado a las 10 de la mañana me pidieron estar en el lugar 15 minutos antes por lo menos ,pues bien el día llego y la hora también y no llegaron a las 11 a.m les comencé a llamar y como les había dado mi numero no contestaron y después de varios intentos me mandaban a buzón inmediatamente

yo tenia que irme a realizar otras compras y no podía estar perdiendo el tiempo así que llame de otro numero y ala primera contestaron les dije que a que hora pensaban llegar y el dueño de este bodrio de negocio me dice estoy a diez minutos no tardo los espere hasta las 12.30 y me fui hasta el lugar y me dicen que ya fueron a llevarlo y le digo al encargado si ya fueron a entregarlo por que lo tienes inflado aquí afuera le llamo al dueño y llego enseguida,

yo ya molesto le dije si no van a cumplir por lo menos tengan la decencia de contestar y decirlo y el muy cínico le dice al ayudante rápido sube el brincolin voy a llevarlo los espere y me dijo lo sigo a las pocas cuadras se quedo atrás y me fui pensando que llegaría tal vez unos minutos después pero no fue así después de media hora pensé en volver armado y desquitar mi coraje pero valió mas la sensates de mi hijo de 5 años que me dijo que no le importaba que el de cualquier manera se divertiría con o sin el juego ,

lo deje por la paz ese dia pero el lunes acudí para que me devolvieran mi dinero y sorpresa el patron no trabaja entre semana segun ellos, así que si quieren perder tiempo y batallar con personas ineptas y deshonestas acudan a este negocio que se encuentra frente al panteón de san joaquin en la calle presa laurel en guadalajara.