Caso 82104   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Brincolines Jessis14/08/13

Brincolines Jessis Guadalajara engañan a la gente no hablan claro

Brincolines Jessis
Le hice su fiesta a mi hijo y les rente un brincolin a estas personas mal quedadas de Brincolines Jessis en guadalajara y estas personas irresponsables quedaron de llevarme el brincolin a las 12 del medio dia ya que mi fiesta iniciaba a la 1 pm, al dar las puras 12 les llame para verificar que llegarian me respondieron y me dijeron que iban un poco retrasados pero que llegarian, dieron la 1 de la tarde y no llegaban les volvi a llamar y me dijeron que tuvieron un contratiempo pero que ya habian salido a llevarme el brincolin, dieron las 2:30 de la tarde y les volvi a llamar y desde esa hora ya nisiquiera se dignaron a contestarme.. mi hijo y todos nuestros invitaditos se quedaron esperando su brincolin que nunca llego. Me dio mucha tristesa cuando mi hijo de 4 años me preguntaba a que horas llegaria su brincolin.

Por eso me atrevo a denunciar su irresponsabilidad, nada les costaba haberme dicho que no me lo iban a llevar desde el principio o el mismo dia que les hice la primer llamada, ya habria visto yo que hacer o donde conseguir otro con la urgencia, pero en lugar de eso me siguieron diciendo que ya habian salido a llevarmelo. www.jessis.com.mx esta es su pagina. a mi experiencia yo no los recomiendo en ningun sentido. Espero esto sirva para que la gente sepa a lo que se atiene con estas personas.

14/08/13
rdm  13
que poca de estos cuates, para que se comprometen si te van a dejar plantado; como da coraje cuando no tienen respeto por el cliente; total si no podían ir que te inventen cualquier pretexto y total como dices te movilizas y consigues otro, no se estuvieran muriendo de hambre por que ahí están desde la mañana
14/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por eso los changarros no se convierten en empresas rentables, por la falta de compromiso.
Manda un abrazo a tu pequeñin.
15/08/13
valentino  09
gente incompetente que le falta capacidad y profesionalismo para manejar un negocio..
evitale una mala experiencia a todos tus conocidos y comentales tu caso para que ni se les ocurra contratar a estos irresponsables.
15/08/13
Muchas gracias por el aviso, negocios como este merecen tronar sin miramientos.

Salu2
16/08/13
KarlaGR  13
Si la verdad me dio mucha tristeza ver a mi hijo esperando su brincolin... Ya se imaginarán, por eso me decidí en publicar mi caso.. Da mucho coraje... Y si ya les conté a los conocidos sobre ellos .Gracias por su apoyo :)
16/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ni a changarro ha de llegar, seguramente es un chango que compró un brincolín por allí para rentarlo. Y de seguro a la hora de la hora le salió algún otro cliente al que pudo bajarle más lana que a tí, y te dió el avión. Tienes razón, debieron ser sinceros desde el principio y decir que no iban a cumplirte.

Hay que hacer pedazos su reputación...
25/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Como molesta siempre la gente informal y mal quedada! No quiero ni imaginarme a tu bebé la decepción que un inútil le hizo pasar.
06/09/13
jzarur  12
En lugar de estar rentando inflables sería mejor comprar un libro de redacción. Se escribe tristeza, no TrisTeSa. Yo creo que escribiste con faltas de ortografía la dirección y es por eso que jamás llegó.