Caso 103588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brincolines y Rockolas Leobas03/07/15

LEOBAS, Ciudad Guzmán, Brincolines y Rockolas. ¡Cuidado! Se te pueden perder cosas en tu fiesta.

Brincolines y Rockolas Leobas
Alquilamos el servicio de meseros, algunos tablones y manteles de "Brincolines y Rockolas Leobas" en Ciudad Guzmán, Jalisco.
Todo fue relativamente bien antes y durante, pero al terminar la fiesta y revisar nuestros objetos y las sillas rentadas, nos dimos cuenta de que faltaba una silla, un cuchillo, botellas de cerveza y otros objetos de menor importancia.

Intentamos contactar a JC en varias ocasiones a su celular y nunca nos contestó. Tal vez reconoció nuestros números. Inclusive le escribimos por whatsapp varias veces y confirmamos que sí leía los mensajes.

Le comentamos de los faltantes y que por favor revisara si de casualidad sus empleados los habían tomado por error.
JC nunca nos contestó, pues ya le habíamos pagado. Antes del evento estuvo muy atento, pero una vez pasado el evento, ya no cuentas con ningún seguimiento post-venta.
Dejo aquí el comentario para que consideren que si alquilan servicios o artículos para sus fiestas con LEOBAS, tienen ustedes que estar muy atentos o considerar que existe la posibilidad de perder objetos, inclusive mobiliario.

El negocio está a nombre de JGH, pero el que nos atendió fue siempre JC.
Lo que nosotros deseamos de una fiesta es divertirnos y disfrutarnos, no andar teniendo que desconfiar de los proveedores de servicios.
Mucho cuidado al contratar a "Brincolines y Rockolas LEOBAS" en Ciudad Guzmán, Jalisco.
No podemos asegurar que fueron los meseros, tal vez fue JC, ya que él mismo fue quien llegó a la fiesta a recoger sus cosas.

Triste es reconocer que lo buscamos muchas veces y durante mucho tiempo ya que los artículos perdidos nos hicieron quedar muy mal con nuestros seres queridos y con otro proveedore de servicios.
Cabe destacar que el otro proveedor (y no LEOBAS) sí fue muy atento y revisó a detalle nuestro caso para asegurar que no tuvieran nuestras cosas. Sólo podemos desconfiar de LEOBAS entonces dada su ausencia de respuesta a mensajes confirmados como recibidos en múltiples ocasiones.