Caso 85563   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Brio Software de México01/12/13

Brio Software de México el changarro que sueña con ser tier 1

Brio Software de México
Brio software mexico el changarro que sueña con ser tier 1

Definitivamente Brio Software Mexico es la peor empresa para trabajar, su Director General no tiene planificacion financiera, ni direccion empresarial.

Brio software mexico es una empresa partner de oracle, orginalmente Brio Software Mexico era un partner platinum pero debido a su constante perdida de certificaciones debido a su pesima calidad ahora es un partner gold (ha ido decreciendo de nivel)

El director de Brio Software México RJAV, no tiene maestría ni cursos ni certificaciones ni algún estudio de actualización, jamás ha trabajado en alguna empresa que no sea Brio Software México o SCAP (la cual es de su papá) su papá es una persona pudiente del gremio de platformas petroleras quien le cumplio su capricho de tener una empresa y al día de hoy le sigue pagando las facturas de sus malas decisiones ¡Bonito negocio no creen!
Brio Software México tiene demandas de clientes por todos lados, específicamente una del hospital Christus Muguerza Monterrey por incumplimiento de contrato y el resultado de esta demanda fue liququidar a todo el departamento de CRM, dejando a 18 personas sin empleo.

Este año Brio Software México despidió cerca de 38 personas de diferentes áras como sistemas, mercadotecnia, recursos humanos, ventas, etc, cabe mencionar que la empresa tenía un total de 114 empleados.

Brio Software México evade impuestos porque contrata con un esquema de asimilados y de hace firmar contratos con diferentes empresas, y cuando te liquidan lo hacen de manera prepotente mediante abogados sobre todo con su abogada interna, la cual solo sigue indicaciones de los altos mandos, y cuando solicitas hablar con alguien más nadie da la cara.

Es una lástima que la empresa Brio Software México vaya deteriorándose de esa manera con esa pésima toma de decisiones de sus directivos, ya no es ni la sombra de lo que era en sus inicios, donde si les importaba no solo el talento humano, sino la calidad moral.
Yo les recomiendo que piensen muy bien antes de ir a una entrevista a esta empresa, sobre todo a los que van para consultores porque viajan mucho y los viáticos no los depositan en tiempo y sobre todo rentan departamentos en condiciones infrahumanas( 4 consultores en un mini departamento, por ejemplo )

Y a Brio Software México le recomiendo que haga las cosas sino bien por lo menos en la medida de la decencia porque no solo se estan quemando con el Cliente como con Interjet, Christus Muguerza, Petro7, etc, sino con el cliente interno que hemos pasado la voz para que mas personas no trabajen con empresas como ustedes Brio Software México que no valoran nuestros esfuerzos y nos tratan como basura.

Digan no a Empresas Brio Software México y a sus altos ejecutivos
195350

03/12/13
arratia  13
Hola!

Yo fui proveedor de ellos, y tienen una demanda de mi parte, no se que tanta gente trabaje pero creo que tienen más plantilla de abogados que de otra cosa.
Ademas no dudo que mucha gente se vaya de esa empresa solo queda gente sin escrupulos, sin valores, o al menos asi ha sido mi experiencia con ellos.
05/12/13
Fania  13
Brio Software México es la peor empresa para trabajar, sus altos mandos te denigran, te corren cuando se les pega la gana. Es la empresa más ineficente operativa, financiera, aministrativamente hablando.

Sus directivos no están preparados no tienen el mínimo de tacto humano, coaching, lierazgo.

Te contratan por asimilados, y te dan por prestaciones el minimo que son como 3 a 4 mil pesos (dependiedo tu nivel de consultor o gerente - director), para que cuando te corran te den miseria de liquidación, no pagan horas extras aunque te hagan trabajar en días de asuetos,

El corportivo de Brio ubicado en Leibnitz es una casa de dos pisos mas una terraza que se comparte con otra empresa llamada SCAP, por lo cual termina siendo un lugar muy reducido con escaleras que se caracterizan por su inseguridad, es apretado lleno de cajas y papeles y con mucho calor en verano. Si tienes la "mala suerte" de ser consultor no trabajaras en en el fabuloso corporativo sino en las oficinas de Shakespere, solo tendrás un horrible baño con una mesa para compartir con todos los consultores y un ambiente a humo de cigarro.

Los directivos de Brio Software México hacen contratos sin medir el alcance de sus implementaciones ni el costo de los mismos, puede ser que seas premiado por tu alto desempeño y te suban el sueldo, y a los pocos meses te corran porque ya no tienen dinero y estan demandados por sus proveedores y clientes, asi les ha pasado y ellos abandonan sus proyectos y corren a sus empleados.

En esos casos lo único que hará la empresa es lanzarte a la calle con una miserable liquidación y sin darte la cara, eso si, tienen mucho dinero para sus abogados pero no para darte lo justo o para pelear por el proyecto.

No comprendo porque tienen a gente sin talento que lleva 8 años, 6 años sin dar nada de valor, y corren a gente talentosa que les hubiera ayudado a levantar a Brio Software México) porque de esta manera no creo que puedan levantarse ni ser una empresa de primer nivel.

Creo que aun tienen oportunidad de hacer las cosas bien, si ya corrieron a tanta gente valiosa, ya nada cuesta deshaerse de las momias que nada positivo aportan, emepzando por su director general, si no puede con el paquete que solo sea parte del comité y que deje que gente con myor capacidad tome las decisiones!

Si su socio el director operativo no tiene la capacidad e inteligencia de estudir una maestria y trabajar (sino es multitask como miles de personas lo somos) pues que sa honesto, un valor que no tiene y se salga de trabajar y ponga a alguien mas en su trabajo.

Se necesita talento, inteligencia, visión compromiso, valores, preparación, liderazgo, y ni el director general, ni el director de operaciones ni el director de ventas mucho menos la directora de finanzas de brio lo tiene.

Ya tenian un pequeño adelanto con el director de capital humano, pero ahora vamos en retroceso?

Brio Software México van para atrás

Yo les diria que son especialistas es implementar mentiras.
15/02/17
Oscarelo  16
Totalmente de acuerdo con este caso, la empresa pedio su único contrato millonario con el IMSS, y prácticamente cerraron ahora solo dan cursos y capacitaciones en Oracle, despidieron a todos los de implementación de un dia a otro.