Caso 85683   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Brio Software de México04/12/13

Brio software mexico abusos mal trato fraude

3
FUi consultor en esa pseudo empresa, con las peores practicas que hasta ahora me han tocado en ninguna empresa, sus directivos son anti profesionales, te tratan como basura, no te respetan, yo tenia una oferta de trabajo, y estaba feliz por irme, pero me ofrecieron mas dinero y otras cosas que nunca me cumplieron para que me quedara y finalmente me corrieron con amenazas y obligandome a firmar una carta de renuncia redactada por ellos... tengan cuidado con este changarro que presume de ser una empresa de buen nivel.


Esa gente se engaña, dice q quiere mejorar como empresa, pero hacen todo lo contrario, jamas cumplen promesas, no son profesionales, en una casa de 2 pisos y lo que fue una terraza donde te mueres de calor tienen a mucha gente trabajando, en las peores condiciones, no se dejen engañar, esa empresa esta a punto de morir, han hecho las cosas muy mal, te tratan como basura, el peor de todos es el director general que jamas ha trabajado en ningun lado y no tiene referencias de lo que es trabajar en otro lado, de lo que es el respeto y el trato humano me entere que incluso acaba de correr a todos los de recursos humanos.


Hubo alguien que me daba confianza y que siempre me apoyo, pero creo que tuvo problemas por querer hacer las cosas bien hechas, y hace poco me entere que tambien lo corrieron.


No se dejen engañar, ahi no hay futuro, al contrario, saldran con la moral lastimada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Arraigado  12
99
Reportar
Hola amigo, yo también trabajé para Brio, y se de que pié cojea esta empresa, sé que liquidaron a todo el departamento de CRM, a 7 personas de Capital Humano por y a muchisisima gente más, se ue hay una gerente de operaciones que tiene este puesto porque es amante del director de ventas, que una coordinadora de capital humano era amante del director de operaciones, tienen a un vjestorio en diseño que habl fresisisma y no sabe nada etc etc porqueria de empresa.
05/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
arratia  13
35
Reportar
Brio Software México es una empresa sin ética sin valores, rateros, mentirosos
05/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Fania  13
4
Reportar
Brio Software México es la peor empresa para trabajar, sus altos mandos te denigran, te corren cuando se les pega la gana. Es la empresa más ineficente operativa, financiera, aministrativamente hablando.

Sus directivos no están preparados no tienen el mínimo de tacto humano, coaching, lierazgo.

Te contratan por asimilados, y te dan por prestaciones el minimo que son como 3 a 4 mil pesos (dependiedo tu nivel de consultor o gerente - director), para que cuando te corran te den miseria de liquidación, no pagan horas extras aunque te hagan trabajar en días de asuetos,

El corportivo de Brio ubicado en Leibnitz es una casa de dos pisos mas una terraza que se comparte con otra empresa llamada SCAP, por lo cual termina siendo un lugar muy reducido con escaleras que se caracterizan por su inseguridad, es apretado lleno de cajas y papeles y con mucho calor en verano. Si tienes la "mala suerte" de ser consultor no trabajaras en en el fabuloso corporativo sino en las oficinas de Shakespere, solo tendrás un horrible baño con una mesa para compartir con todos los consultores y un ambiente a humo de cigarro.

Los directivos de Brio Software México hacen contratos sin medir el alcance de sus implementaciones ni el costo de los mismos, puede ser que seas premiado por tu alto desempeño y te suban el sueldo, y a los pocos meses te corran porque ya no tienen dinero y estan demandados por sus proveedores y clientes, asi les ha pasado y ellos abandonan sus proyectos y corren a sus empleados.

En esos casos lo único que hará la empresa es lanzarte a la calle con una miserable liquidación y sin darte la cara, eso si, tienen mucho dinero para sus abogados pero no para darte lo justo o para pelear por el proyecto.

No comprendo porque tienen a gente sin talento que lleva 8 años, 6 años sin dar nada de valor, y corren a gente talentosa que les hubiera ayudado a levantar a Brio Software México) porque de esta manera no creo que puedan levantarse ni ser una empresa de primer nivel.

Creo que aun tienen oportunidad de hacer las cosas bien, si ya corrieron a tanta gente valiosa, ya nada cuesta deshaerse de las momias que nada positivo aportan, emepzando por su director general, si no puede con el paquete que solo sea parte del comité y que deje que gente con myor capacidad tome las decisiones!

Si su socio el director operativo no tiene la capacidad e inteligencia de estudir una maestria y trabajar (sino es multitask como miles de personas lo somos) pues que sa honesto, un valor que no tiene y se salga de trabajar y ponga a alguien mas en su trabajo.

Se necesita talento, inteligencia, visión compromiso, valores, preparación, liderazgo, y ni el director general, ni el director de operaciones ni el director de ventas mucho menos la directora de finanzas de brio lo tiene.

Ya tenian un pequeño adelanto con el director de capital humano, pero ahora vamos en retroceso?

Brio Software México van para atrás

Yo les diria que son especialistas es implementar mentiras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario