Caso 44962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: British Airways03/12/10

British Airways me robaron mi dinero

Mi hijo se fue de intercambio a Hungría y compre su boleto por British Airways a través de un portal llamado DESPEGAR, por cuestiones de los examenes mle tuve que cambiar la fecha del vuelo de regreso pero la empresa DESPEGAR no se responsabilizó y lo hice directo con la aerolínea la cual no tiene oficina de cambios en México, pero si me hicieron ir a pagar la diferencia entre los precios del vuelo y además la penalización a la ciudad de México, exclusivamente en el mostrador que abre solo dos horas al día... pague casetas, gasolina y sobre todo una diferencia de 595 dolares en el mostrador.

Me dieron un ticket de pago y me engañaron porque cuando viajó mi hijo lo obligaron a pagar esa misma cantidad, él les mostro el pago que yo le había enviado desde México, pero NADA, dicen que no vale y lo obligaron a pagar nuevamente o no viajaba, por supuesto que como además el vuelo era en conexión, pues pagó y cuando fuimos nuevamente al mostrador no se hacen responsables y me piden ponga mi queja por teléfono a Estados Unidos, ... apestan porque te roban tu dinero y ni siquiera hay un mostrador que te atienda y la empresa DESPEGAR, pues otros irresponsables que no te hacen caso una vez que ya pagaste... Fraude Completo. Por favor no compren por medio de estas seudo agencias que no apoyan al cliente solo les interesa vender a Incautos, por cierto me contó mi hijo lo mál que lo trato la Línea Inglesa British Airways que además te hacer trasladarte de un aeropuerto a otro sin darte transporte y como te ven latino piensan que no entiendes y hacen comentarios de más- no viajen en lÍneas como esta que te roban tu dinero.
British Airways por eso están en quiebra
British Airways, robo de equipaje
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres