Caso 141524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brittel06/04/19

No vale la pena trabajar en Brittel

Brittel
Creo que por algo no logré quedarme en Brittel, he leído bastantes quejas y creo que no me perdí de nada.

Resulta que fui a solicitar entrevista para una vacante de Uber en xola, días antes solicité información por whatsapp, quede de acudir en jueves, me comentaron que podia asistir en horario abierto (10-15hrs) ese día llegue al 10 para las 3 (creyendo que me atenderían) y la persona que me atendió me dijo que ya no habían entrevistas por ese día que regresara en el mismo horario (10-15hrs) el día viernes y que si podía por mucho 2:30 estaría bien.

Total por necesidad decidí acudir nuevamente al día siguiente, pedí permiso de mi otra actividad para salir antes y llegar a tiempo.

Llegue nuevamente 1:45pm a pedir entrevista y primero me dijeron que había llegado algo tarde y que ya no había atención, que terminaban a las 2:00pm y les dije que el día anterior me dijeron algo muy diferente, después de esto me dijo que ya no habían vacantes, pero que podían ofrecerme otra a partir dle lunes o en dos semanas que se volviera a abrir.

Les dije que me hubieran dicho que no perdiera el tiempo en regresar por que ya no habían vacantes.

Lo único que pasa es que uno solo pierde tiempo y dinero que no tiene, fui hasta Luis Moya x, me queda muy lejos y es muy pesado regresar (son más de dos horas de camino) para que al llegar te pongan muchos pretextos.

La actitud de ambas chicas que me atendieron en Brittel fue mala (si no fue más que de mala gana que me dieron información).
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso