Caso 135561   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Briyam24/06/18

Briyam call center que se hace pasar de universidad que en realidad sólo hace guerra sucia en tiempos de elecciones

Briyam
Hace un par de semanas recibí una llamada de una persona llamada J. que dijo lo siguiente hola buenos días mi nombre es J.P. llamo de la universidad nacional estamos realizando una encuesta de interés nacional sus respuestas serán totalmente anónimas me deja hacerle unas preguntas lo cual en toda la encuesta preguntan mayoría de las veces por quien vas a votar.

haber si saben que el voto es libre es secreto por que debemos contestar ese tipo de encuestas que solo invaden nuestras obcion de escoger por quien vamos a votar no es de su interes en pocas palabras deberia existir un ley hacerca de esas encuestas que preguntan cosas de identificación personal como : edad , donde vives , y por supuestos año de nacimiento.

volviendo al tema empieza su dichosa encuesta así: usted o algunos de sus familiares trabaja en algunas de las siguientes actividades
política, estudios de mercado , periodismo o medios de información
yo le conteste que no le iba a responder esa preguntas continuo con la siguiente pregunta preguntándome mi edad ahí le dije a la tal J.P. que para que quería ese dato le dije que ese dato no se lo iba a dar por que es una dato muy personal en el cual jamas se debe preguntar por teléfono

ya dicho eso insistió de forma muy grosera y altanera lo cual no me gusto su contestación por que por teléfono oí que suspiraba en forma de desesperación

aun insistió en que le diera mis datos me ne ge totalmente a darle mi edad
ni-siquiera dijo gracias ni nada yo le seguí contestando sus preguntas

de rutina sobre política que solo disfrazan de interes nacional
yo lo que me pregunto es por que no son honestos en cuanto a decir que en realidad su encuesta es de política su compresión sera mas fácil de lo que parece
continua con su entrevista y a continuación me dice como considera a amlo
como presidente violento , mentiroso , u honesto

yo le dije que eso no deberia preguntar de esa manera por esta como ofendiendo de forma que no conoce a esas persona para asumir esos términos

ahí yo conteste que no sabia
pasando varias de las preguntas fueron muy desagradables para mi entonces le dije que le iba a colgar si seguía con esas preguntas que diera por terminada la encuesta

de ahí le dije que no seguiría con su dichosa encuesta

en medio de su forma de despedirse dijo la palabra Briyam yo solo la escuche de ahí se corrigió universidad nacional. me dio una dirrecion de correo electrónico que según para saber los resultados de la encuesta
me di cuenta por que investigue Briyam es un call center no como dice la señorita joana padilla una universidad nacional.
universidades nacionales hay muchas.

la cual no existe solo es una fachada para sacar datos a las personas que estamos trabajando o haciendo algo importante

que solo vienen a quitar el tiempo con preguntas fuera de lugar y todavía se ponen en su posición de exigir datos personales
que no deben preguntar.
nuestros datos y voto es confidencial ."punto".

mi advertencia para todo el publico es que no contesten este tipo de encuestas no solo por que dicen que todo es anónimo sino por que fingen ser un lugar que no es cierto. son un call center investigación de mercados no una universidad nacional.
como ellos dicen que es.
si así mienten en que son son que podemos esperar de ellos damas y caballeros.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195319

30/07/20
la pala 111  14
Amigo ante todo te pido un poco de empatía por los encuestadores de esta "empresa" ya que tienen que trabajar en condiciones infrahumanas y de exploración peor que si fueran esclavos, está dichosa empresa anteriormente se llamaba ineteltech solutions call Center, ellos tienen que soportar todo tipo de maltratos humillaciones y ofensas por parte de supervisores y gerentes, el dueño que los considera peor que imbéciles a los agentes que trabajan en ese horrendo lugar