Caso 125778   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Briyam Investigación de Mercados20/06/17

Briyam un Call center que realmente apesta

Briyam Investigación de Mercados
Por necesidad ingrese hace no mucho tiempo a un call center llamado Briyam en el cual realizan encuestas telefonicas, este encuentra en Río Mixcoac 2x Noveno Piso en la Colonia Crédito Constructor (cerca del Teatro Insurgentes)..

Sinceramente es patético todo en ese lugar. Las computadoras más viejas que nada, el sistema tardaba varios minutos en conectarse, unos baños pequeños para todo el personal de operaciones, las sillas acaban lastimando, no hay aire acondicionado (sólo unos miseros ventiladores) bueno todo un asco.

El sueldo es de 2266 pesos al mes x 6 horas al día, si querías ganar 5000 al me, tenias que quedarte a trabajar entre 11 o 12 horas diarias. Supuestamente pagan horas extras y se respeta tu hora de salida, pero ¡Oh sorpresa! si no cumples con tu meta (aunque vieron que no te hiciste pato y más bien su base de clientes ya esta quemada), te quedas hasta que cumplas la meta o cuando se digne alguno de los supervisores en dejarte ir.

Tampoco no dan ninguna prestación de ley (si te enfermas puedes justificar con una receta de los Similares) y ni siquiera te pagan con tarjeta de nomina (cheque al portador), no te dan gafete y no sé si realmente si en algún momento firmes contrato.

Yo entiendo que la mayoría de los que van ahí son chavitos que probablemente solo trabajan una temporada para comprarse un gusto, pero aun así, no es justo que abusen de su poco conocimiento que puedan tener de sus derechos laborales, ojala Secretaria del trabajo y el IMSS se den una vuelta por ahí para ver todas las irregularidades que se comenten todos los días en ese lugar, porque es el colmo que entre sus campañas tengan a clientes como AT6T o Mabe y se trabaje en condiciones tan deplorable como en el sureste asiático.
195328

30/07/20
la pala 111  14
Al revisar tu queja amigo y al investigar pude ver qué el mimo call Center donde laboraba anteriormente, ahora solo cambio de nombre antes era "inteltech solutions call center" y por lo visto es la misma porquería cabe destacar amigo hemustafamex que el propio dueño de esta "empresa" el sr Ricardo creo que somos unos completos imbéciles por qué según el son interpretaciones nuestras y esa es una de tantas por las razones por las que los mandé a volar aparte de su amiguita a la que se le toleraba todo a la muy patana, investigando me di cuenta de que eso que no te dejen salir es secuestro amigo y los puedes hasta demandar y también otras instancias pueden intervenir como la CNDH y la PROFEDET solo es cuestión de que alguien se ponga list@ y valla a cualquiera de estas instancias para que los metan al aro