Caso 123982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BRM25/04/17

BRM proceso de selección explotador y mentiras al momento de contratar

BRM
BRM es una empresa que trabaja para la empresa CLARO en el barrio ciudasd jardin del noroccidente de Bogota D.C-Colombia , el objeto de la presente es el de expresar mi desacuerdo con la metodología de proceso de seleccion para cargos en el area de informatica o sistemas.

Primero que todo veo demasiada redundancia y muy desgastante tener que hacer una prueba pretecnica y despues una tecnica, todo bajo el argumento de que hay que evitar sobrecargar de trabajo al jefe directo.

Ademas el año pasado me presente a varias convocatorias en la mencionada área y pese que la diferencia era tan solo de un mes como sucedió entre Junio y Agosto de 2016, me hicieron repetir todo el proceso psicotecnico, siendo exactamente el mismo.

Lo peor de todo es que me dijeron de que ya hiba a firmar contrato con BRM, pues mi perfil era el que necesitaban, me hicieron realizar los examenes medicos (por lo menos los pago la empresa BRM), pero pese a eso cuando ya lleve toda la documentacion para efectuar el contrato me salieron con que "ya no habia fondos para el proyecto".

En verdad no me parece nada serio lo que hace BRM con sus candidatos, pese a que uno de los reclutadores lo motiva a uno en el proceso de seleccion, pues habla como si fuese animador de televisión, le incomoda si uno hace un pequeño gesto involuntario en la entrevista y ademas a veces se torna "burlon", con la situación que tiene con el candidato o candidata en el momento de estar en el proceso.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura