Caso 150173   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bro Code19/03/20

Los balsamos "Bro Code" son un fraude y NO funcionan

Hola quetal, hoy les vengo a hablar de una línea de balsamos y productos para hombre llamada "Bro Code" la marca es vergonzozamente mexicana y al carecer de una tienda formal se ponen en un pequeño quiosco ubicado en la Gran Terraza de Lomas Verdes, Bueno a continuación mi queja:

Resulta que llego a comprar un bálsamo que supuestamente sirve para el crecimiento de barba ya que lo vi y la verdad me interesó y crei que seria buena idea comprarlo, pues total que el vendedor me dice que eso funcionaba muy bien pero que el secreto era en ser muy constante y que iba a ver muy buenos resultados después de unos 28 días y que me iba a funcionar porque yo si tenía foliculos de barba en la cara y que bla bla bla, total que decido comprarlo y feliz empezé el tratamiento y asu continúo noche tras noche tras nochey asi hasta cumplir con no 28, sino con 45 dias de tratamiento! y cual va siendo mi sorpresa; que el p*nche balsamito no me ha sacado prácticamente nada de barba! sigo igual que como cuando empezé a usarlo NO ME SIRVIÓ, solamente tiré $350 a la basura.

por lo que reclamé en la pagina de facebook de Bro Code y lo unico que me contestan es que sus productos eran naturales y por ende mas lentos y que el resultado podia darse solo en algunas personas!

Pero la cosa no termina aquí! me puse a leer los ingredientes y a investigar para que servían y depsues de mucho indagar descubrí que esta marca (Bro Code) que tambien fabrica, jabones, pomadas, lociones y cosas de ese hace este balsamo para barba con el desperdicio de todos sus demas productos que ya no se venden o que ya no alcanzaron para terminar una caja de producto!

Osea: el bálsamo esta hecho de una toda la mezcla de lo que ya no se les vende o se les merma! por lo tanto no sirve para la BARBA

La verdad amigos no tiren su dinero, no vale la pena no compren estas porquerías que te venden como productos milagro y la gente es+upidamente les cree y ahi va a comprarlo

Gracias por leer y ya saben he! usen MINOXIDIL 5% ese si funciona.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

19/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Les reitero algo: una cosa es lo que te dicen que venden (los
que atienden el quiosco) y otra es lo que el producto hace.
Así son los productos milagro. Ojo con lo que untas a tu piel.

Si con bálsamos hubiera barba, Gillete los vendería.

Si con bálsamos salieran pelos, no habrían implantes, ni pelones.

Con esta queja, recuerdo los clips de Toño de Valdés, cuando
le hacían sus masajitos capilares en cápsulas infomerciales
por el canal de las Estrellas donde lo
lavaban, untaban, irradiaban con laser y demás... para que
no perdiera más pelo... está de más decir lo que pasó.

NO funcionó, suspendieron los esfuerzos y terminaron con
un tapetito de pelo para taparse la pelona y rayita enmedio.

** ** ** **

El bálsamo de crecimiento de Barba Bro Code está adicionado con extractos, y esencias naturales como Cápsicum y Romero que favorecen el crecimiento y protección de la barba. Adicionado con una molécula natural, exclusiva para crecimiento de barba. Después de aplicarlo sentirás tu piel hidratada y el efecto será progresivo. En 28 días empezarás a ver los resultados, lo puedes usar diariamente sin tener ningún riesgo para la salud. Es importante ser constante y te recomendamos que lo uses como tratamiento con el jabón de Romero y el Shampoo de crecimiento de Barba.

** ** ** **
Lee lo que es el bálsamo y verás que NO es mejor que lavarse con romero y ponerse un agente que inflame la zona, que 'supuestamente' ayuda a mayor irrigación en la zona, y, según esto, los folículos crecerían más. (mismo efecto que el minoxidil, irrita, aplicado en la cabeza crea un tapetito ligero de pelo y al suspender el tratamiento, tiende a caerse)
20/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fórmulas "mágicas", sin ninguna garantía, aquellas de Bro Code...

-- * -- * --
Shampoo para crecimiento de barba $194.00 (marzo 2020)

El Shampoo de crecimiento de barba de Bro Code, contiene, *chile*, *bergamota*, y *romero*, para estimular el folículo y promover el crecimiento, fortaleciendo el vello, al ser antibacterial, evitarás el vello enterrado e infecciones por la barba en crecimiento. Todo el día sentirás la frescura, debido a su agradable aroma y tu barba se mantendrá sana y limpia. Además de propiciar el crecimiento del vello facial. Te recomendamos usarlo con el Bálsamo de crecimiento de barba de Bro Code para mejores resultados.
-- * -- * --

24/03/20
D94  20
Brother, en el tema para el crecimiento de la barba es donde más estafas hay, como tal no existe un tratamiento científicamente comprobado para el crecimiento de la barba, cuando veas que hay una producto hecho para la barba, simplemente no lo compres.

Yo te recomiendo utilices minoxidil, es el más efectivo, es un tratamiento hecho para el cabello, pero hay toda una comunidad que lo utilizamos en la barba, yo lo utilizo (llevo 7 meses de tratamiento), lo puedes conseguir en las farmacias similares, los lunes con descuento cuesta 190 pesos, así mismo te comento que es un tratamiento bastante largo, no esperes resultados en pocos días, debes entender que todo va a depender completamente de tu genética, así compres el mejor minoxidil, si tu genética no responde, no te servirá nada.

Igual te menciono que luego en el minoxidil suelen estafar, te digo que todos los minoxidil son absolutamente lo mismo, porque hay personas que dicen que uno es mejor que otro y solo te hacen gastar dinero.

Saludos, cualquier duda estoy a tus órdenes, no te dejes engañar.
17/06/20
garciag  20
Hola, yo llevo usando estos productos con el tratamiento completo durante más de 6 meses y he tenido muy buenos resultados. A mi el vendedor me comentó que a los 28 días empezaría a ver resultados, la verdad yo empece a ver resultados como al mes y medio. Yo usé el tratamiento completo tal como me indicaron. Creo que depende mucho de la genética para que el tratamiento funcione. No puedo decir que es un producto milagro, por que no existen, y es muy estúpi#do creer que así es, pero en mi caso si he visto muy buenos resultados.
17/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otra forma de anunciar este tipo de productos
es apoyándose en la "percepción de los consumidores",
sin llegar a un prueba científica doble-ciego que
determine su utilidad en los hechos.

El minoxidil, tiene más bases que lo sustentan.