Caso 129900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Broforza06/11/17

Broforza fraude

Broforza
Broforza es una seudoempresa en donde te atienden super mal, fui hace mi compra a Broforza se tardaron 15 para atenderme ya que solo estaba atendiendo un vendedor y yo creo que era nuevo por que ni siquiera sabia lo que la gente estaba pidiendo.

Cuando toco que me atendieran, compraría muchas cosas y como les comente la persona que atendía no tenia idea de lo que le estaba pidiendo, total que nos tardamos 30 minutos en hacer mi pedido, 15 min para que hicieran mi factura por que su mugroso sistema de facturación es bien tardado lo único que te dicen es que no esta el de sistemas para tapar su ineptitud de esas personas, para rematar al llegar al almacen para que me entregaran mi pedido me salen con que no tienen el material completo esos si me hizo enojar pero a lo cañon.

Mandaron a llamar a la seudogerente solo para decirme su payasada de que si quería el material me esperara 15 días a que lo trajeran (Como me voy a esperar si lo necesito al momento es por eso que lo vamos a comprar) pero la seudogerente quería eso que me esperara, para rematar no me querían hacer la devolución de mi efectivo que por que una de sus políticas es no regresar el dinero si no que te quieren dar un vale para que puedas ir otro día jajaja eso si me dio risa ya que ni tenían el material y no me querian regresar el dinero.

A lo mejor sienten que ando exagerando pero yo les recomiendo que no se paren por ahí por que es lo mismo en Broforza y en 2Gama son la misma porquería de empresas.

Para su mayor información estas tiendas se encuentran ubicadas en: Av. Prolongación Division del Norte #56xx cerca del deportivo de xochimilco.

Lo malo que no se pueden decir nombres por que de verdad que del enojo diria sus nombres para que queden bien anunciados.
195826