Caso 100559   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Broker Capital24/03/15

Cuidado con Broker Capital, estafa

Broker Capital
Estimados lectores si llegaste a esta queja es porque estas buscando información acerca del peor broker de operación Forex sin mas les comento mi experiencia con los llamados Broker Capital .

Hace unos meses estuvieron llamándome varias personas invitándome a operar en el mercado Forex el cual en ese momento lo desconocía totalmente comenzando con el primer contacto con la Srita. M.E., quien posteriormente y después de ofrecerme un excelente servicio de operaciones me contacto con el asesor financiero Sr. T. realice un primer deposito de 3000 Dlls, dicho señor T. me invito a sus oficinas con domicilio en la calle Rio Ril numero 7x (segundo y tercer piso) a un costado de la avenida Reforma México D.F.

Nos conocimos y en cada junta se esmeraban por querer que depositara una cantidad mayor, yo en ese momento me negué, así que comenzamos a trabajar con lo que tenia en mi cuenta, los primeros movimientos muy acertados llegue a tener en dicha cuenta casi 8000 dlls sin embargo un día el señor T. me pidio abrir una operación (no conocía el tan utilizado y necesario Stop Loss) con el cual perdí prácticamente todo lo que tenia en dicha cuenta, para que pudiera salvarse mi inversión por lo menos realice el deposito de 2 mil dlls con la promesa del señor T. de un “bono” para ayudarme a recuperarme.

Logre juntar 2800 Dlls era lo único que tenia en mi cuenta ya había perdido todo lo demás, así que me decidí a hacer un retiro, me he contactado con el sistema de servicio al cliente y me da largas para hacer dicho retiro, incluso me dijeron que requería hacer otros 10 movimientos para retirar el dinero, para darles gusto los realice poniendo stop loss de por medio, dichos movimientos era otra trampa para dejar en ceros mi cuenta.

Aun sigo esperando la respuesta de estas personas a poco mas de un mes de “pedirles” me devuelvan mi dinero, no caigan con ese broker! hay muchisimos brokers en internet muy buenos, pero por gente como ellos las personas ya no confian en las inversiones FOREX!

La pagina de este broker es www.brokercapital.com

Saludos a todos
195743

09/04/15
FerAng  15
hola, me gustaria saber en que termino este asunto, estoy en las mismas con ellos; podrias darme tu correo? muchas gracias
18/04/15
lordbauer  11
Yo estuve a punto de caer en manos de estos tipos, quienes Son bastante insistentes y muy convincentes.
Están al tanto de lo que sucede en los mercados bursátiles, manejan perfectamente tus emociones, y no reparan en gastos de celular, porque por si no lo saben o no dieron cuenta quienes ya trataron con ellos, manejan únicamente este tipo de telefonía. ¿Por qué no caí? Por lo siguiente:

1. La inversión no es poca: A mi me pidieron 2500 dólares. Si eres Broker y compras volumen, fondeado por varios usuarios inversionistas, ¿para que cantidades tan elevadas, si hay otras operadoras donde inviertes desde $5,000 pesos?
2. Cuando creas tu cuenta lo hacen con la condición de que les debes compartir tu usuario y contraseña, con la excusa que de esta manera estarán monitoreando tu inversión. Pero eso les da derecho para hacer con tu dinero lo que quieras.
3. Cuando finalmente tome la decisión de no invertir, mi asesor se puso como loco, al grado de decir palabras altisonantes, y tachándome practicamente de mediocre. Y podré serlo, pero con mi dinero en mis manos.
4. Legalmente se ubican en Belice, y te sometes a la jurisdicción de ese país. Si algo pasa con tu dinero, ¿cómo reclamas? Nadie iría hasta allá, o al menos yo no. Me saldría muy caro ir a ese país a denunciar cualquier incumplimiento.
5. Aunque tienen presencia en México, no me supieron dar un domicilio fiscal. Mala señal, pues ¿cómo reclamas o denuncias?
6. No hay quien la regule en México, o al menos la CNBV no la tiene en sus registros.
7. Podrias retirar tu dinero, pero jamás tus rendimientos, pues en sus FAQs reza lo siguiente:

Requisito para bonificación: Para poder retirar su bonificación deberá generar un volumen mínimo de operaciones de 10.000$ por cada dólar de la bonificación. (Por ejemplo, si recibe una bonificación de 100$ deberá tener un volumen mínimo de operaciones de 1.000.000$ para poder retirarla.). Nota: perderá el derecho a la bonificación si retira fondos de la cuenta antes de alcanzar el volumen de operaciones mínimo.

8. O sea, deberás acumular 1 millón de dólares en operaciones para retirar solo 100. Para gente común como yo, es imposible alcanzar esos montos.

Cuiden su dinero, es fácil cegarse por ese resplandor que a final de cuentas resulta ser no mas que un vil espejo.
23/06/15
Polly1984  15
Pues si,e s muy lamentable la situación, yo perdí 1300 USD un tan solo 3 meses y que pasa nadie da la cara solo te dan largas y te prometen muchas cosas por favor no caigan en la trampa de estas personas que lo único que quieren es ganar ellos integrando a la gente a esta cosa que verdaderamente no es confiable háganme caso yo dude y lo hice, de lo cual me arrepiento totalmente, como alguien dice cuesta mucho trabajo ganar el dinero para perderlo así....
19/05/16
Antonio Rojas  16
Cambiaron de nombre, ahora son Capital Finance Group o cfgtrade.com como lo mencionan es fraude yo trabajé ahí y no está regulada para empezar, no existen dichos analistas del mercado, no hay corredores de bolsa por tanto no tiene ninguna figura como corredores de bolsa, sus oficinas son muy bonitas, claro con tantos fraudes como no ah de ser.