Caso 134627   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Browtique25/04/18

Browtique apestan

Browtique
S.A. es una persona sin valores, ética profesional, escrúpulos, ni sentimientos. Imparte cursos en Browtique junto con su mama N.G. los cuales los dan con un altísimo costo lo cual no tendría problema si sus cursos valieran la pena pagar tanto por ellos.

Sus cursos son obsoletos además de que son unas maestras sumamente envidiosas en conocimiento todo te quieren vender, hasta el hola!

Tengo tanta desilucion y coraje de haber tomado un curso con ellas pedí prestado por qué sus cursos el más económico es de 18 mil pesos y no me encuentro conforme, no buscan la satisfacción del cliente solo les importa ganar no les importa si aprendes o no.

Gracias a Dios encontré entrenadores mucho mejores y con precios más abajo.

También cabe mencionar que venden pigmentos reetiquetados de muy baja calidad igual de caros como todo lo que venden!
Está opinión espero que llegue a ellas para que les sirva de ayuda o como quieran tomarlo pero que por favor dejen de ser tan arrogantes y groseras, su atención al cliente es pésima por qué aparte de que no imparten bien sus cursos tienes que aguantar su carácter grosero y voluble, solo cuando les vas a comprar te tratan muy bien pero después cuando necesitas apoyo ellas no están, te dejan en visto o no contestan las llamadas de verdad no las recomiendo para nada.

Además de que dicen que llevan años de experiencia.

Su mama N.G. dice que tiene 30 años de experiencia y realmente no se le notan, la chica S. (que es la más grosera) tiene máximo 30 años de edad y dice que lleva 20 años de experiencia entonces quiero creer que empezó a Micropigmentar cuando gateaba? Son tan ilógicas, solamente juegan con la confianza mía y de otras chicas que toman curso con ellas.
Chequen referencias antes de gastar en sus cursos carísimos y obsoletos.
Ojalá alguien ponga cartas en el asunto para regular a estás dos señoras!
Ivei Tránsito quede desilusionada
Certificatic Cursos estafa y fraude
Fraude Next U

12/01/19
Karlis2805  19
Hola me podrías ayudar a saber donde tomas un mejor curso? Yo también lo tomé con ellas y la verdad dejo mucho que desear . Por otro lado pensé q sus pigmentos al menos si valían la pena, como sabes q son reetiqurtados?
13/01/19
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
Podría jurar que Svm1k0 ofrece un buen servicio de
capacitación en la técnica de micropigmentación de cejas,
pues ha estado capacitándose por varios paises en Asia,
y en lo personal, siendo mi vecina, se manejaba amable y
cordial. =)